ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion de los negocios internacionales.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El comercio empieza cuando el hombre empieza a vivir en sociedad, cuando crea un nucleo familiar y comienzan a existir comunidades, con el crecimiento de las comunidades llevo a nuevas formas de vidas sociales, nuevas necesidades para mejorar las condiciones de vida. Con los avances en las técnicas y la búsqueda de mas comodidades el hombre empieza la división de trabajo. En lugar de que un individuo cubriera todas las necesidades propias y de su familia (alimento, vivienda, vestimenta, etc.) el hombre se especializa en una sola actividad e intercambia sus bienes y/o servicios, en un principio se utilizaba un sistema de trueques es decir el intercambio de un bien por otro.

Este sistema de trueques presentaba un problema cuando una de las partes no estaba interesada en los productos o servicios con los que pretendían negociar, por esto se empezó a utilizar como método de pago piedras o metales preciosos, objetos exóticos y raros.

Con el paso del tiempo, las relaciones entre naciones impulso el comercio modernizando el tipo de pago de mercanciasy haciendo mas complejos los pagos de impuestos.

En el siguiente proyector se explicara el funcionamiento de una agencia aduanal, describiendo claramente los diferentes puestos y sus funcionamientos, ya que los negocios en materia aduanal es un tema muy delicado, debido a factores importantes tales como legalizacion de mercancias, pagos de impuestos y aranceles reguladores, por los cuales es fundamental la correcta elaboracion de pedimentos y declaracion de origenes, ya que estos determinan el gravamen al que estaran sujetos, dichos gravamenes estan establecidos en los tratados de libre comercio entre paises, uno de los tratados mas importantes para mexico es el establecido con estados unidos de america y canada, denominado tlcan (tratado de libre comercio de america del norte).debido a las cambiantes reformas en materia aduanal en las que se determina con total responsabilidad tanto a importador como agente aduanal de la correcta declaracion, clasificacion y pago de impuestos derivando del incumplimiento de dichos requerimientos desde penalizaciones economicas hasta el giro de un proceso juridico-penal.

ERH

AGENCIA ADUANAL

Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el servicio de la mas alta calidad.

Nuestra misión es ser una agencia líder en la represantacion de servicios, con un tiempo de respuesta oportuna, agil, confiable y sujeta a la legalidad.

Nuestra visión es ser una agencia aduanal actualizada, dinámica y vanguardista en la logística y comercio exterior, con la inovacion que brinde a nuestros clientes un servicio de calidad.

Nuestra política de calidad es brindar a nuestros clientes solución integral y con excelencia en sus operaciones de comercio exterior, apoyándonos con innovación tecnológica, mejoramiento continuo y sobre todo en la integridad y profesionalismo de nuestra gente.

FORTALEZAS

Somos una empresa especializada en servicios de calidad, manejando tiempos record para el tramite oportuno de sus mercancías.

Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com