ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.566 Palabras (7 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 7

QUEJOSO: MIGUEL ANGEL ROCHA PADILLA

AMPARO INDIRECTO:______________

C. JUEZ DE DISTRITO EN

TURNO EN EL ESTADO

LEON GUANAJUATO.

 P R E S E N T E:

 

MIGUEL ANGEL ROCHA PADILLA, por  mi derecho propio, y autorizando para  oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en los  términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los señores Licenciados Miguel Ángel Morales Pegueros y/o Jorge Arturo Ramírez  Galván, señalado  el ubicado en calle  Independencia numero 1030 de la colonia San Miguel de esta ciudad de león Guanajuato, ante usted con el debido respeto y consideración, comparezco y expongo:

             Que vengo por medio del presente escrito  y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política  de los Estados Unidos Mexicanos y 1., fracción I, de la Ley de Amparo, vengo a demandar  el AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN que usted representa, en contra de las autoridades que mas adelante se especifican, por los actos que pretenden ejecutar en mi perjuicio y que son violatorios de mis garantías individuales consagradas en la Constitución Federal.

A fin de cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.        NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Miguel Ángel Rocha Padilla, con  domicilio en ubicado en calle 18 de marzo numero 138  de la colonia Lázaro Cárdenas de la cuidad de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

II.        NOMBRE DEL TERCERO PERJUDICADO: no existe.

III.        AUTORIDAD RESPONSABLE. Lo son las siguientes:

  1. ORDENADORA

UNICO. Los  Ciudadanos  Licenciados  Agentes del Ministerio Público  numero uno  y dos  de la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

  1. EJECUTORA

        UNICO. Jefe y/o comandante de la Policía Ministerial  Adscrita a esas agencias, a que se contrae el artículo 21 constitucional.  Ambos con domicilio en calle Ocampo numero 339 Casi Esquina con calle Morelos  de la zona Centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

IV.        ACTO RECLAMADO: Reclamo de la autoridad responsable ordenadora el haber librado orden de detención, orden de comparecencia. Orden de presentación,  a si como  el cumplimiento de orden de  arraigo, en mi contra  y de la autoridad responsable ejecutora al tratar de dar cumplimiento a las  mismas. Tales actos tienen  la finalidad de privarme de la libertad personal en forma ilegal

.

V.        PRECEPTO CONSTITUCIONAL VIOLADO: SE violan en mi perjuicio las garantías  constitucionales consagradas en los artículos 14, 16, 18, 21 y 22  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.        FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: la demanda se funda en los artículos 1, 5, 27, 114, 116, y demás relativos de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

         

 VII. PROTESTA LEGAL: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos que en seguida se narran y estos constituyen antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación, SON CIERTOS.

VII. CONCEPTOS DE  VIOLACION. El que expongo en el cuerpo de    la                    demanda.

A N T E C E D E N T E S

1. El suscrito  soy  mexicano, soltero, mayor de edad,  con residencia  en el domicilio antes mencionado, soy obrero, ya que me dedico a  trabajar en un taller de Zapato  de lunes a viernes de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas  y en ocasiones los sábados hasta la una de la tarde.

2. Durante mi vida me he conducido dentro de los lineamientos de la moral y el derecho, no habiendo incurrido en actos delictivos de ninguna especie.

3. Es el caso que el día sábado 03 de mayo de este año, como alas 9:30 P.M.,  se presentaron a mi domicilio  particular el mencionado en supra líneas,  personas que se ostentaron como Policía ministerial,  esto lo se por que cuando ellos llegaron a mi domicilio el suscrito no me encontraba en mi domicilio, pero en ese momento cuando ellos estaban parados y en frente de mi casa, preguntaron por mi, yo iba llagando a mi domicilio y me detuvieron unos vecinos míos diciéndome que no llegara pues estaban una personas al parecer Ministeriales y agentes puesto que traían  armas y camionetas con placas de circulación del Estado de Guanajuato. Ante tal situación vengo por que temo una arbitrariedad en mi contra y acudo a su Señoría a SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (116 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com