ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Publicitarios Escritos


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Medios impresos.

Planeación.

La planeación de medios es la manera en que los anunciantes identifican y seleccionan las opciones de los medios basados en la investigación sobre los perfiles de audiencia de los diversos medios; la planeación también incluye programación y presupuesto. La compra de medios es la tarea de identificar los vehículos específicos, tales como los programas de televisión o sitios Web.

Alcance y frecuencia.

La meta de la mayoría de los planes de medios es alcanzar a tanta gente de la audiencia meta como el presupuesto lo permita, y hacerlo tan a menudo como sea posible. El alcance es el porcentaje de la audiencia de medios expuestos por lo menos una vez al mensaje del anunciante durante un horario específico. Cuando se dice que un vehículo de medios tiene un alcance amplio, significa que mucha gente está viendo el programa. Cuando tiene un alcance reducido es que un porcentaje más pequeño del público que ve la televisión está sintonizando este programa.

Tan importante como el alcance es la frecuencia, que se refiere al número de veces que una persona se expone al anuncio. Por ejemplo Los anuncios de radio alcanzan altos niveles de frecuencia porque se pueden repetir una y otra vez para lograr un impacto.

Impresiones.

Una impresión es la oportunidad que tiene una persona a ser expuesta una vez a un anuncio en un programa de transmisión, periódico, revista, o un lugar al aire libre. Las impresiones pueden agregarse como una medida del tamaño de la audiencia para un medio.

En los medios de transmisión, las impresiones calculan a los telespectadores y a los radioescuchas. La exposición a la televisión, que es similar a la circulación, mide los hogares con los equipos encendidos.

Medios impresos.

La Publicidad impresa incluye anuncios impresos en periódicos, revistas, folletos y en otras superficies, tales como carteles y espectaculares. Los lectores encuentran que leer una publicación es más flexible que mirar o escuchar la transmisión porque pueden detenerse y releer, leer las secciones en desorden o revisar la publicación a su propia velocidad. Los impresos brindan una información más detallada, rica en imaginería, y una larga duración del mensaje.

Periódicos. Los periódicos son utilizados por los anunciantes que intentan llegar a un mercado local. Los estudios han encontrado que constantemente la gente considera los anuncios (la información comercial) también como noticias. Y aunque los periódicos se dirigen a una

Audiencia masiva, tienen selectiva de mercado, lo cual les permite dirigirse a grupos específicos de consumidores. Un ejemplo de selectividad de mercado son los periódicos de interés social, las secciones de interés especial (negocios, deportes, estilo de vida).

El periódico tiene muchas ventajas, por eso es aún el medio número uno respecto a la facturación de anuncios.

•Rango de cobertura de mercado.

•Comparación al ir de compra.

• Actitudes positivas del consumidor

Desventaja de los periódicos. Como cualquier otro medio de publicidad, los periódicos también tienen desventajas.

•Corta duración.

•Saturación.

•Cobertura limitada de ciertos grupos.

•Reproducción de baja calidad.

Revistas. La mayoría de las revistas de hoy en día son publicaciones de interés especial dirigidos a mercados meta más delimitados. Hay revistas para cada pasatiempo, Deporte, Grupo de Edad, Categoría Empresarial y Profesión. Las revistas exclusivas constituyen un lugar ideal para la publicidad de imagen de productos de lujo.

Tipos de revistas. Los anunciantes que desean dirigir sus anuncios a audiencias especificas utilizan muchos tipos de clasificaciones de revista al planear y comprar medios impresos y al crear anuncios impresos.

Ventajas de la publicidad en revistas. Anuncio duradero.

•Calidad visual.

•Promociones de ventas.

Desventajas.

Costo alto.

Distribución.

Falta de proximidad.

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt