ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quia 1 De Esivicion


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

3.1. Actividades de Reflexión inicial

Descripción:

Inicialmente, revise los conceptos básicos de comunicación, en dado caso que no los recuerde, como: canal, medio, código, emisor, receptor y mensaje. Es importante que consulte y fortalezca sus conocimientos, los cuales serán indispensables para el desarrollo general del programa de formación.

Después de haber repasado algunos conceptos esenciales de comunicación, es momento de que observe con detenimiento el video denominado EL VITRINISMO de la página web rcn televisión, donde deberá identificar la importancia del desarrollo de los espacios comerciales y empaques para la exhibición de sus productos, visto éstos como elementos de comunicación.

RTA// Lograr un espacio o empaque agradable a la vista del cliente en mi opinión es el 50% del trabajo de venta pues este queda en la percepción del consumidor logrando así el enganche necesario entre el cliente y establecimiento.

Una de las mayores características que hacen del espacio comercial un medio de comunicación valioso ya que es el lugar donde se concentran los posibles clientes.

Un espacio comercial también es importante para la empresa ya que es el punto de venta mediante el cual los clientes podrán acceder a sus productos de manera rápida y eficaz.

Por este media la empresa da a conocer sus productos de una forma innovadora y llamativa para los posibles clientes.

*Esto le permitirá realizar una reflexión acerca de la importancia de la comunicación como estrategia de mercadeo, además de comprender el perfil que usted debería llegar a adquirir en este programa de formación.

RTA//

La comunicación en el mercadeo debe de ser lo más vital al momento de emplear métodos y técnicas para atraer a nuestros clientes.

El vitrinismo nace de la necesidad de causar impacto y lograr enganchar al cliente utilizando estrategias visuales de merchandising logrando atrae al cliente que desee ingresar al establecimiento y realizar la compra.

3.2. Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje

Descripción:

Observe el video denominado VISUAL MERCHANDISING y partiendo de los elementos claves del mismo, participe en el foro temático donde exprese su opinión del concepto visual de su marca favorita, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1. ¿Qué le expresa?

 Me expresa una forma estratégica de llamar la atención de los posibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com