ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Mato El Cambio Analisis Y Resumen


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

El libro trata sobre los elementos básicos que deben influir para aceptar, procesar y continuar con una línea de cambio que favorezca a las diferentes áreas de una empresa.

Es importante la Cultura, Compromiso, Patrocinio, Visión, Equipo de liderazgo para el cambio, Urgencia, Plan, Presupuesto, Entrenamiento, Comunicación, Incentivo, Desempeño y Responsabilidad y se analiza el efecto en todos los integrantes de la Organización.

El tema central es la falta de comunicación, planeación y coordinación de dentro de un proceso de cambio, llevado aquí bajo un esquema policiaco dentro del cual se busca a los responsables del falló del proceso del cambió a través de una serié de entrevistas que ayudan dentro de la historia al protagonista del libro.

Dentro de una organización, cualquiera que esta sea es necesario tener líderes y estrategas o tal vez el conjunto de ambos. Ellos: dentro de sus diversas responsabilidades son los encargados de ver por el presente y futuro de la entidad y dentro de las mesas de negocio deben saber tomar decisiones exactas y correctas para sustentar el “hoy” y mediante un plan de trabajo y una visión competente antes de los diversos cambios construir un “futuro”.

El Equipo de liderazgo es uno de los aspectos más importantes de un cambio desde mi punto de vista , en ellos se encuentra la sensibilidad de detectar necesidades, adaptarlas y comenzar a crear y reflexionar sobre como plantear el cambio, son también los líderes departamentales: el apoyo y el respaldo de que se trabajara con todas y cada una de las áreas de la mano, con la consigna de ayudar a hacer más hábil el proceso mediante las herramientas que cada área tiene y debe poner a disposición para que el cambio se ejecute. Ellos son los encargados de mutuamente crear y eventualmente retroalimentar una visión clara y objetiva sustentada en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com