ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien es la American Marketing Asociation?


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

Quien es la American Marketing Asociation?

La American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing)fue fundada en 1937, está formada por 45.000 asociados repartidos en 92 países. Compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en este área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética.

Qué hace la American Marketing Asociation?

La Asociación Americana de Marketing es la única organización que reúne a los comerciantes, a través de todas las especialidades, a través de información, formación integral y redes específicas, la AMA ayuda a comercializadores a profundizar sus conocimientos de comercialización, elevar sus carreras y en última instancia, lograr mejores resultados.Está dedicada a proporcionar información de calidad para los profesionales de marketing de hoy, lo que les permite tomar mejores decisiones con mayor rapidez y aumentar su ventaja competitiva. 

Cual ha sido su aporte?

El aporte de la A.M.A ha sido asociarse con organizaciones de categoría mundial proporcionando a los miembros contenidos relevantes y valiosos para que asi lleven a la práctica, enseñanzas y desarrollo de marketing en todo el mundo.

Ademas es un conducto para fomentar el intercambio de conocimientos,

proporcionando recursos, educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional para Promover y apoyar el liderazgo en la comercializacion.

http://martaecheverrigestiongerencial.blogspot.com/2011/05/ama-asociacion-americana-de-marketing_25.html

http://garciarango.blogspot.com/2011/05/asociacion-americana-de-mercadeo-ama.html

http://gestiongerencialppiosadministrativos.blogspot.com/2011/05/ama-asociacion-americana-de-mercadeo.html

Quien es Philip Kotler?

Philip kotler también llamado el padre de la mercadotecnia nació en ChicagoIllinois el  27 de mayo  de 1931 es un norteamericano economista y especialista en mercadeo. Es distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional, realizó  su Maestría en la Universidad de Chicago y  en el  Instituto Tecnológico de Massachussets también realizó trabajos posdoctorales en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (126 Kb)   docx (295.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com