ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiosco SAC


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 3

KIOSKITO

Calle San Pedro – 275

Somos tienda mayorista cuenta con productos nacionales e importados, para que puedas encontrar en nuestra tienda lo que buscas, no podrás resistirte a llevarte lo que necesitas, la calidad y servicio hablaran por sí solos.

Comercial La Golosina S.A.C.

En nuestra pequeña tienda de Chucherías vamos a contar con un amplio surtido de golosinas y caramelos. En general podemos clasificar a nuestros productos cuatro categorías.

  • CARAMELOS: Dentro de esta goma, distinguimos a su vez varias líneas de productos.
  • Caramelos duros o caramelos propiamente dichos, con un mínimo de 80% de azúcar o azucares sobre sustancia seca, cuya composición y proceso de elaboración les confiere una estructura frágil.
  • GOMA DE MASCAR O CHICLE: Es un preparado elaborado con una base masticable plástica e insoluble en agua, natural o sintética, azúcar y otros ingredientes aditivos autorizado.
  • CONFITES: Entre los confites, se distinguen las siguientes variedades.

Confites de otros frutos secos, están recubiertos básicamente por azúcar cuyo núcleo esta formado por cualquier fruto seco.

Fruta bañada de chocolate o cobertura, son frutas confitadas enteras o fraccionada recubierta de chocolate o cobertura.

Garrapiñados, están formados por núcleos de frutos secos revestidos de azucares caramelizados.

  • SNACKS: Son productos elaborados a partir de cereales como el arroz, trigo o el maíz, que se comercializa en forma de barritas, enriquecidas en ocasiones con trocitos de chocolate y frutas que aportan distintos sabores más atractivos para el consumo.

  • Régimen Tributario: Régimen General de Renta

Como empresa este régimen nos obliga a realizar declaraciones mensuales en el cual se determina el pago de dos impuestos:

El IGV del 18%, y el impuesto a la renta (el que resulte mayor de aplicar el coeficiente o 1.5% sobre los ingresos netos mensuales).

Ventajas que ofrece este régimen tributario, puede desarrollar cualquier actividad económica, sin limites de ingresos, puedes emitir todo tipo de comprobantes de pago y en caso que tengas pérdidas económicas en un año, se pueden descontar de las utilidades de los años posteriores.

  • COMPROBANTES DE PAGO:

FACTURA ELECTRONICA: La emisión se realiza desde los sistemas desarrollados por el contribuyente, por lo que no necesita ingresar a la web de la SUNAT. Es un documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago factura (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios).

BOLETA DE VENTA: Las boletas deben llevar Impreso: Nombre o Razón Social, Ruc, domicilio (tanto de la casa matriz como de las sucursales) giro o actividad, con numeración única nacional. No es necesario detallar los bienes que se venden o los servicios que se prestan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com