ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Nivel De Estrategia Involucró La Organización?


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué nivel de estrategia involucró la organización?

La FCO aplicó un nivel de estrategia funcional, ya requiere de que la planificación del recurso humano sea optima en todo por eso se requiere de personas con talentos muy variados y cualidades con ambición y capacidad creativa y con la confianza de trabajar solos o en equipos. Para cubrir las necesidades de personal de una organización en constante cambio, ya que sin una planificación adecuada, una organización no puede dar un buen servicio.

¿Cuál es el alcance económico de su estrategia?

Cumplir sus objetivos de promover los intereses británicos en el extranjero y apoyar a los ciudadanos británicos y empresas de todo el mundo.

¿Qué tipo de estrategia estableció en su planificación organizativa empresarial?

El tipo de estrategia que FCO estableció en su planificación organizativa empresarial fue la estrategia de saneamiento, ya que se aplica para aumentar la eficiencia y sanear financieramente la empresa. Su objetivo es estimular el proceso de crecimiento.

¿Su estrategia responde a un beneficio de la organización o demanda a los aspectos empresariales económicos del país?

La estrategia de saneamiento responde a un beneficio de la organización, ya que busca la organización y planificación de los recursos humanos con un adecuado reclutamiento del mismo, y esto se lo hace desde la cabeza principal hasta el más subordinado y por esto se necesita personal con capacidades diferentes ya que esto puede ser necesario para que este pueda suplir en otras funciones en caso de retiro de un trabajador o en un ascenso.

En caso a los aspectos empresariales económicos de país esta planificación se asegura de que esta organización pueda alcanzar sus objetivos planteados los cuales son muy buenos para el país y no solo ahora sino también en un futuro con buenos resultados económicos para la organización y para todo el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com