ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué programas ofrece el Export-Import Bank que beneficien, de manera específica, a las pequeñas empresas que intentan exportar?


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué programas ofrece el Export-Import Bank que beneficien, de manera específica, a las pequeñas empresas que intentan exportar? ¿Qué beneficios pueden derivar de cada uno de ellos?. Comparta su respuesta.

Export-Import Bank es una empresa de Estados unidos que realiza diversos servicios ayudando a las empresas exportadoras.

Tiene diversos programas como:

Soluciones para protegerse contra la falta de pago de compradores extranjeros y, a su vez, respaldar la exportación de más bienes y servicios fabricados en los Estados Unidos. Un producto en particular que permite a las empresas protegerse de la falta de pago de los compradores extranjeros es el seguro de crédito a la exportación.

Una de las maneras de ayudar a la pequeña empresa es el Programa de Garantía de Préstamo de Capital de Trabajo EXIM puede trabajar con su banco privado para ayudar a asegurar el financiamiento de las ventas en el extranjero. A través del programa, su banco recibe una "garantía" de préstamo de EXIM, que garantiza el reembolso de un porcentaje del préstamo del banco si el prestatario incumple sus obligaciones. Puede usar el préstamo de su banco para pagar la mano de obra, los materiales y otros insumos necesarios para realizar las ventas. EXIM no reemplaza su banco privado; simplemente respalda su préstamo y aumenta su poder de endeudamiento.

Otra programa para ayudar a las pequeñas empresas a ingresar a nuevo mercados internacionales es: El Seguro de Crédito Multi-Comprador para Pequeñas Empresas - una política que protege las cuentas por cobrar de un exportador - es una herramienta simple con beneficios significativos. La protección de una política proporciona a las empresas la confianza necesaria para ingresar a nuevos mercados y trazar un camino hacia adelante con márgenes en los que pueden confiar. Con esta seguridad en la mano, las empresas pueden aumentar su competitividad global ofreciendo los términos de crédito necesarios para ganar ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com