ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué se podría hacer para aumentar la capacidad de las góndolas?


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

        

  1. ¿Qué se podría hacer para aumentar la capacidad de las góndolas? ¿Qué impacto tendría esto en los ingresos?

No deberían aumentar la capacidad de las góndolas ya que esto implicaría crear una embarcación más grande y esto no sería fiel a la tradición de cientos de años, además que  conforme aumenta el tránsito de embarcaciones motorizadas, se vuelve más difícil maniobrar con seguridad las góndolas a través de los estrechos canales y lo que las góndolas venden es una experiencia. Al momento de tener una góndola más grande ya no sería una experiencia tan segura lo que provocaría que los turistas que son las mayores usuarios de góndolas pierdan el interés por la misma ya que el tour sería una experiencia más incómoda que una experiencia confortable que es lo que buscan los turistas por lo general al momento de ir de viaje.

  1. ¿Cómo equilibraría la maximización de los ingresos con el mantenimiento de la herencia cultural? ¿Es esto posible? Si lo es, ¿qué recomendaría al respecto?

Si es posible, equilibraría la maximización de los ingresos con una mayor promoción de las góndolas como una experiencia de viaje cultural, como una parada obligatoria al momento de visitar Venecia, así podría mantener la herencia cultural ya que el viaje en góndola seria como visitar un museo, además de brindar promociones a los habitantes de la localidad para que puedan usar las góndolas a un menor precio y así poder tener más  ingresos en todo el año y no solo en época .

3. Considere la estructura de fijación de precios de las góndolas. ¿Qué tipo de cambios recomendaría?

¿Cuál sería la reacción de los clientes? ¿Qué impacto tendrían sus recomendaciones en los ingresos?

En mi opinión estoy de acuerdo con la fijación de precios ya que esto está regulado por el estado, sin embargo pondría una tarifa más económica para habitantes de la zona y niños ya que esto produciría un impacto positivo en los habitantes de Venecia y los ingresos aumentarían considerablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com