ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Manejo Inadecuado De Los Alimentos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

Armenia

Armenia se encuentra a 265 Kilómetros al occidente de la capital Colombiana (Bogotá) y su extensión territorial es de 121Km². Por el norte se llega desde Pereira. Por el oriente se va para Calarcá y esa misma los lleva hacia Ibagué y Bogotá. Por el sur de la ciudad se encuentran varias salidas. A un lado del círculo esta la vía a Tebaida que al final los conduce al Valle. Al otro lado del círculo esta la salida para Córdoba y Génova. Por el Occidente se va a Pueblo "Tapao", Montenegro y Quimbaya

Altura (msnm): 1.480 metros

Temperatura: 24 grados centígrados

Economía: Comercio, agricultura, Café, Cítricos, Pina, Yuca, frijol, Tomate, Plátano, Banano, agroturismo.

Indicativo telefónico: 6 (096)

Como se llega: Vía aérea o terrestre.

Distancias y tiempos a Bogotá: Terrestre: 265 km / Aéreo: 25 minutos

Figura 1. Mapa cabecera municipal de armenia - Quindío

QUINDIO

El Quindío es uno de los departamentos más Pequeños de nuestro país, posee una gran riqueza climática, con alturas entre 900 y 4.750 metros sobre el nivel del mar, lo que permite disfrutar una amplia diversidad de especies animales y vegetales, desplegadas al vaivén del sol, del aire juguetón y el frío de la zona de la cordillera. Igualmente determina la variedad en la producción agropecuaria y nuestra identidad ambiental.

El Quindío limita al oriente con el Tolima, al occidente y sur con el Valle del Cauca, al Norte con Risaralda, y con éste, en compañía de Caldas, conforma el Eje Cafetero.

En cuanto a comunicación y vías de acceso se ubica como un punto medio del eje Cali – Medellín y centro estratégico de articulación con el centro del País, con excelentes vías que lo comunican con todos los departamentos vecinos y las mayores capitales del país (Bogotá, Cali, Medellín). Cuenta además con excelente infraestructura interna (vías secundarias, cobertura de electrificación y demás servicios públicos), y con condiciones de seguridad y orden públicos apropiados, toda vez que se conserva como un territorio de paz y tranquilidad.

La ubicación de la empresa a la cual se encuentra vinculada en el proceso es muebles Home & Life. Cuenta con una fábrica y sala de exhibición en la ciudad de armenia – Quindío.

Figura 2: Mapa ubicación de la fábrica de la empresa Muebles Home & Life

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com