ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REAL VISION, es una óptica ubicada en el sector de Guayaquil


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

REAL VISION, es una óptica ubicada en el sector de  Guayaquil, la idea surgió de varios propósitos que la empresa podía ofrecer a los clientes. Uno de estos, era brindarles una gama de productos y servicios que estuvieran relacionado con el cuidado de la salud visual. Con el fin de que los consumidores encuentre en un solo lugar, el servicio de optometría y que acudan buscando soluciones a algún problema visual y que reciban atención de un profesional. Por supuesto asesorados con productos disponibles y que los mismo clientes puedan elegir el material y diseño de monturas que más les acomode a sus gustos personales, por ello, REAL VISION, eligió colocar una sucursal en la ciudad de Guayaquil.

JUSTIFICACIÓN

Actualmente,  la visión de las  personas puede deteriorarse por diversos factores, pero aquellas que usan las computadoras en exceso, es la mayor causa principal del desgaste de los ojos. Aunque la mayoría de las personas no le toman mucha importancia o ignoran  las deficiencias visuales, debido a que la pérdida de la capacidad visual ocurre paulatinamente y no se presenta de manera brusca, es muy común que los afectados sustituyan su falta de visión, de manera inconsciente forzando la vista, y por ende llegando a acostumbrarse a su problema.

Según Érika Veas, optometrista de ópticas GMO, las principales síntomas que determinan si una persona tiene alguna dificultad visual son: ardor o enrojecimiento en los ojos, visión borrosa, molestias al momento de ejercer una actividad y el más común es dolor de cabeza. (El Universo, 2013)

El presente plan de negocios y presupuesto contribuirá de manera significativa la solución y prevención del actual problema.

MISIÓN

Ofrecer a los clientes los productos y servicios de alta calidad y que sea accesible para las personas que requieran salud visual.

VISIÓN

REAL VISION, en el año 2020 deber estar bien posicionada en la mente del consumidor, siendo la marca reconocida por brindar productos y servicios de alta calidad para el bienestar de la salud visual; Tanto a sus clientes como empleados y así  generar un crecimiento en cuanto a ventas.

OBJETIVOS GENERALES

Diseñar un plan de negocio y un presupuesto que permita a la empresa REAL VISION ofrecer sus productos y servicios a precios cómodos y minimizar los gastos innecesarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Satisfacer las necesidades visuales de nuestros clientes.
  • Ofrecer a los clientes productos y servicios de alta calidad de optometría.
  • Realizar un estudio de mercado para determinar los requerimientos en cuanto a productos y servicios que los clientes potenciales son dispuestos a comprar.
  • Desarrollar un plan de presupuesto para evitar gastos incensarios.

MERCADO META

La empresa REAL VISION, su target va dirigido a hombres y mujeres de clase media, de edades entre 19 y 60 años que requieran el uso de lentes en la ciudad de Guayaquil.

MACROSEGMENTO

El producto y servicio que ofrece REAL VISION esta dirigido a la población que requiera satisfacer las necesidades de prevenir las complicaciones visuales a las que están expuestos. Esto facilitará la comercialización de los productos y servicios  de la empresa.

ANÁLISIS DE MERCADO

Precio:

Entre 25 y 30 dólares, ya que las personas le dan más importancia a la durabilidad y a la calidad de los lentes que al precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (214 Kb)   docx (100.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com