ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EMPRESA.


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Informes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

MATENIMIENTO ACTIVOS COMERCIALES

BOGOTA COLOMBIA

SOCIEDAD LIMITDA

Esta es una empresa dedicada al mantenimiento preventivo, correctivo y mejoramientos de activos comerciales  para la industria, específicamente se realizan procedimientos que por protocolos técnicos  y mantenimiento de neveras adecuados  no se deben realizar en la calle.

Misión

Somos un equipo de trabajo dedicado a realizar mantenimiento de neveras que busca satisfacer la necesidad de nuestros clientes y mantener sus equipos trabajando en óptimas condiciones con la calidad requerida para un mejor funcionamiento y así mantener en las mejores condiciones los productos congelados para el consumo.

Visión

Dentro de 5 años seremos una empresa reconocida por su desempeño y estaremos en conocimiento de otras grandes empresas que van a querer trabajar con nuestro talento humano y seguir creciendo sin dejar de agregar pasión por lo que hacemos.

El análisis del funcionamiento de las empresas que actualmente realizan mantenimiento de activos como congeladores, encontramos que realizan malas prácticas de refrigeración, eliminando gases de estas neveras al ambiente, y así destruyendo la capa de ozono aumentando el calentamiento global.

Es por esta razón que (MANTENIMIENTO DE ACTIVOS COMERCIALES) es una empresa que posee una planta de mantenimiento adecuada para este tipo de tratamientos que reducen a CERO  la destrucción de la capa de ozono y reducen en un gran porcentaje mundial, y protege el medio ambiente.

La estrategia es empezar con pequeñas empresas dundo a conocer nuestro trabajo y demostrar el valor agregado y lo que nos diferencia de las demás logramos ejecutar con éxito nuestra metas y así conseguir reconocimiento a nivel nacional con grandes empresas de la industria heladera.

Gracias a que la entidad SENA capacita estudiantes  calificados y preparados para asumir cualquier cargo al que sea  asignado. Nuestra entidad  de talento humano es una parte fundamental de nuestra empresa que  contara  con practicantes y así  generar  empleos para contribuir con el desarrollo de país y dándoles oportunidades a estos de conseguir experiencia laborar.

Los gases que no reciclan las demás compañías y que son necesarios, para el funcionamiento de congeladores, solventaran en parte el transporte de las  nevaras a planta lo que tendrá facilidad para nuestros clientes de filiarse con nosotros, a mayores clientes mayores utilidades y rentabilidad.

Con esto concluimos que seremos una empresa que desarrollara actividades diferentes de las demás entidades que presan el mismo servicio generando empleos  para ir  par de la industria y destacarnos. Dando valor a nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener los mejores resultados   cuidando el medio ambiente.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com