ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realización de páginas web con flash


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

REALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB CON FLASH

RESUMEN

Las posibilidades que ofrece nuestro Cam-pus Virtual en relación con el apoyo a la do-cencia presencial son únicas e inestimables, amén de necesarias por el momento en el que nos encontramos.

Pero no sólo hablamos de un software va-liosísimo que facilita al profesor su labor do-cente, sino también ofrece una serie de posi-bilidades externas como la perspectiva de generar páginas web que puedan ser visualiza-das por todo el mundo.

Algunos docentes que pretenden virtuali-zar sus asignaturas se encuentran con barreras que deben solventar. La creación de una pági-na web está subordinada a una labor de diseño, de programación y de alojamiento en un servi-dor, además de su continua actualización. El docente que quiera enseñar su asignatura en la web deberá disponer todos los años de un di-nero (sacado de los presupuestos académicos) para pagar a un diseñador y programador que se encargará de su realización, actualización y de su posterior colocación en un servidor, al que también hay que pagar el alquiler de su alojamiento.

Con la posibilidad que nos ofrece el Cam-pus Virtual, estas barreras han desaparecido y se facilita al profesorado que le interese la po-sibilidad de ser autosuficiente y crear él mis-mo la página web de su asignatura.

Éste es el ejemplo de la página web de la asignatura de Dibujo del Natural II de la Fa-

cultad de Bellas Artes, realizada gracias a la plataforma digital del Campus Virtual y que utiliza el programa Flash para su construcción.

INTRODUCCIÓN A FLASH

El programa Flash en este momento es el software líder en el mercado en realización de páginas web. Anualmente se realizan festiva-les donde se exponen los diseños más audaces y se galardonan los más sobresalientes.

Este programa fue concebido como pro-grama abierto al público; esto hace que pro-gramadores y diseñadores cuelguen en la red trucos y páginas a disposición del usuario (p. ej.: solo hay que buscar en gloogle archi-vos *.fla o *.swf).

Desde su primera versión como Future Splash Animator (1996) hasta la versión 8 (2006), Flash ha sido el programa más elegido como herramienta para la creación de conteni-do multimedia para la web.

Pero no se queda sólo ahí; este programa te permite por sus herramientas de dibujo únicas ser una potente aplicación gráfica, ser un buen generador de animaciones para video (utili-zando su salida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com