ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Laboral Chile


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE

INGENIERÍA COMERCIAL

[pic 1]

INFORME DE LA PREPARACIÓN DEL DEBATE SOBRE REFORMA LABORAL:

POSTURA DE LOS EMPRESARIOS

Liderazgo de Personas

Berta Torrejón Gallo

Integrantes:

Patricia Alcayaga Rojas

Cristóbal Guillermo Alveal Quintanilla

Edgardo José Ardiles Álvarez

Fabricio Daniel Biaggini Soto

Evelyn Francisca Carrillo Ramos

María José Cruz Toledo

Luis Alberto Peña Aguirre

Raúl Eulogio Reygada Álvarez

16 de Junio de 2015

INFORME DE LA REFORMA LABORAL: ACUERDOS DE LOS “EMPRESARIOS”.

La preparación del debate que se llevó a cabo el pasado 28 de mayo, tuvo como centro de recaudación de datos un grupo creado en Facebook que se generó desde la fecha que se repartieron los temas, dicho grupo fue abierto por Luis Alberto Peña, este medio ayudó al equipo para ponerse de acuerdo y para servir como plataforma para compartir documentos o notas de gran relevancia que podían beneficiarnos en el debate.

El equipo de los “empresarios” estableció ciertas rúbricas para la evaluación individual de cada uno de sus integrantes, lo que se buscaba era tener una base para poder evaluar el desempeño de cada uno de los integrantes sin que la calificación se viera manipulada por lazos de compañerismo.

La primera reunión fue en el salón de clases el día martes 19 de mayo en donde asistieron cinco de sus integrantes: Edgardo Ardiles, Patricia Alcayaga, Raúl Reygada, Cristóbal Alveal y María José Cruz. Aquí se establecieron pautas y se repartieron las participaciones para el día del debate, éstas se analizaron tomando en cuenta la habilidad y facilidad de palabra que tiene cada uno de los participantes seleccionados para representar los intereses de los empresarios dentro de la actividad.

Se acordó que cada uno tendría que hacer un resumen de una cuartilla explicando los puntos esenciales con respecto a la reforma, con plazo de 5 días (del 19 al 24 de mayo), en  caso de que alguno no lo subiera en la fecha mencionada iba a tener repercusiones en la calificación individual.

Las personas que subieran en tiempo y forma el resumen fueron:

María José Cruz, Edgardo Ardiles, Evelyn Castillo, Patricia Alcayaga y Luis Alberto Peña.

Se estableció una segunda reunión el día 25 de mayo en la biblioteca de la Universidad a las 16:00 hrs. A esta reunión asistieron seis de los integrantes del grupo: Edgardo Ardiles, Patricia Alcayaga, Raúl Reygada, Luis Alberto Peña, Evelyn Castillo y María José Cruz. En esta reunión se repasaron los puntos que se abordarían el día del debate y se llegó a un acuerdo de lo indispensable que era la utilización de gráficos, por lo que se acordó buscar información relevante para mostrarlo al momento de argumentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (21.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com