ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Obras Publicas


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 5

Reglamento de Obras Publicas

III. Certificación de Habitabilidad: Para Uso Habitacional Unifamiliar y Plurifamiliar Cuando Se Tramita Una Vivienda en lo Particular:

a) Solicitud firmada por el propietario y Perito.

b) Bitácora(s) utilizada(s) en la Obra firmada(s) por el Perito.

c) Copia de identificación oficial del propietario con nombre y firma.

d) Copia de licencia de construcción.

e) Plano arquitectónico autorizado.

f) En su caso, visto bueno del Departamento adscrito a la Dirección de Planeación del Desarrollo Territorial encargado de revisar lo correspondiente a las áreas de protección al patrimonio que corresponda.

g) Constancia expedida por la Dirección General de Obras Públicas que avale las obras de manejo de aguas pluviales, en los términos que en cada caso resulte procedente a efecto de no general impactos hidrológicos adicionales a los naturales preexistentes. Para Uso Diferente al Habitacional Unifamiliar o Plurifamiliar, Además de lo Anterior:

a) Dictamen de trazo, usos y destinos específicos.

b) Constancia de cumplimiento técnico y administrativo del SIAPA.

c) Constancia expedida por la Dirección General de Obras Públicas que avale las obras de manejo de aguas pluviales, en los términos que en cada caso resulte procedente a efecto de no general impactos hidrológicos adicionales a los naturales preexistentes.

IV. Construcción menor a 50 m2:

Únicamente se autorizarán ampliaciones hasta 50.00 metros cuadrados, remodelaciones, reconstrucciones y demoliciones, no aplica para Obras nuevas, solo ampliaciones. Para Uso Habitacional Unifamiliar y Plurifamiliar Cuando Se Tramita Una Vivienda en lo Particular:

a) Solicitud firmada por propietario y/o firma del Perito actualizado en su caso.

b) Copia de identificación oficial del propietario con nombre y firma.

c) Escritura pública del predio o en su defecto carta notarial que acredite el registro en trámite y recibo del pago del predial.

d) Cinco copias del Proyecto que contenga el estado actual y propuesto todos firmados por propietario y Perito en su caso en original.

e) Copia de certificado de alineamiento y número oficial, este documento se puede obviar si la escritura pública indica el número oficial correcto.

f) En su caso, visto bueno del Departamento adscrito a la Dirección de Planeación del Desarrollo Territorial encargado de revisar lo correspondiente a las áreas de protección al patrimonio que corresponda.

g) En caso de comercio sin cambio de giro, anexar licencia de funcionamiento que tenga cinco años de antigüedad como mínimo o en su caso anexar dictamen de trazo, usos y destinos específicos.

h) En caso de propiedad en régimen de condominio anexar carta de anuencia y Proyecto autorizado con firma y sello por la junta correspondiente o la mayoría de los condóminos, de no existir esta apegarse a lo establecido en la escritura pública de régimen de condominio, al Reglamento Estatal de Zonificación y a este Reglamento.

i) Recibo de pago del SIAPA o del organismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com