ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Circunstanciada De Obra Publica


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  3.311 Visitas

Página 1 de 6

ACTA CIRCUNSTANCIADA Y DICTAMEN PARA JUSTIFICAR LA FORMALIZACIÓN DE CONVENIO MODIFICATORIO DE PLAZO DEL CONTRATO NÚM. DGODU-AD-OBRA-20/09

En México, Distrito Federal, siendo las 09:00 horas del día 19 de Noviembre del año 2009, los que suscriben la presente cuyos nombres y representaciones se indican a continuación; por parte de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Milpa Alta, representados por los CC. Bertha Hernández Martínez, en su carácter de Coordinadora Técnica y Mc Davis Velázquez Suárez, en su carácter de Jefe de Unidad Departamental de Supervisión, quienes en lo sucesivo se les denominarán “La Delegación”, el C. Ing. J. Hugo Martínez Galicia , Administrador Único de la empresa Di Duild de México, S.A. de C.V., quien en lo sucesivo se le denominará “El Contratista”, todos ellos reunidos en las oficinas de la Unidad Departamental de Supervisión, por este acto y de conformidad con el artículo 56, párrafo cuarto de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, se procede a levantar Acta Circunstanciada y dictamen para justificar la formalización de Convenio Modificatorio de plazo del Contrato núm. DGODU-AD-OBRA-20/09, relativo a la obra: “Mantenimiento Correctivo al mercado Benito Juárez, ubicado dentro del perímetro delegacional”, en proceso de ejecución por la empresa “Di Duild de México, S.A. de C.V.”, de conformidad con los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- Con fecha 11 de Septiembre de 2009, se formalizó el contrato No. DGODU-AD-OBRA-20/09, para la ejecución de la obra: “Mantenimiento Correctivo al mercado Benito Juárez, ubicadas dentro del perímetro delegacional”, con un importe total que incluye el impuesto al valor agregado de $664,477.83 (seiscientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y seis pesos 83/100 M. N.), con un periodo de ejecución de inicio del 15 de septiembre de 2009 y fecha de término al 30 de octubre del 2009.

2.- Mediante escrito de fecha 15 de septiembre del 2009, “El Contratista” informó a la Coordinación Técnica el inicio de los trabajos del contrato núm. DGODU-AD-OBRA-02/09.

Por los antecedentes referidos, se asientan los siguientes:

H E C H O S.

1.- Mediante Minuta de Trabajo en Campo de fecha 29 de septiembre del 2009, suscrita en las oficinas de la Unidad Departamental de Mercados , “El Contratista”, el Jefe de Unidad Departamental de Supervisión y el Representante de la mesa Directiva del Mercado, después de un recorrido al inmueble, el personal que ahí labora manifestaron que los trabajos consisten en lavado y pintado de la techumbre, en la parte eléctrica solicitan que los trabajos puedan ser cambiados por la reparación de las goteras de la techumbre y si es posible la impermeabilización de la techumbre de manera completa; así como de las canaletas ya que presentan muchos problemas; en lo que respecta a el cambio de cortinas que están de acuerdo con el cambio, pero solicitan se puedan dejar con reja en la parte de la mitad de la cortina esto para permitir la ventilación del mercado “El Contratista” y “La Delegación”, se comprometen a realizar un levantamiento y presentar el presupuesto de los trabajos a ejecutar.

2.- Mediante Minuta de Trabajo en Campo de fecha 17 de octubre del 2009, suscrita en las oficinas de la Administración de Antojitos , “El Contratista”, el Jefe de Unidad Departamental de Supervisión, el jefe du Unidad Departamental de Edificio Públicos, el Jefe de Unidad de Mercados y el Representante de la mesa Directiva del Mercado, después de escuchar las inquietudes de los representantes del mercado se acordó: que por parte de la JUD de Supervisión se realizaran los trabajos de limpieza y pintura de la techumbre, sin incluir rejas u otra área, por parte de la JUD de Supervisión de obras realizara el cambio de los 22 interruptores de seguridad por un solo tablero general de 30 circuitos, por lo que los trabajos de limpieza y pintado de techumbre y cambio de tablero iniciaran el 12 de octubre y terminaran a mas tardar el 23 de octubre , con un horario de 24:00 horas a las 05:oo am, por parte de la mesa directiva se compromete a dar aviso a los locatario.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS

De conformidad al daño observado en el inmueble por filtraciones de agua en la losa, en un área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com