ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación entre Logística y otras áreas de la empresa


Enviado por   •  19 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Control Semana 6

Relación entre Logística y otras áreas de la empresa.

Víctor Elier Torres Burgos

Instituto IACC

Fecha.

01/03/2018

DESARROLLO.

Dentro del marco empresarial puedo redactar la importancia de la relación de logística y las otras áreas de la empresa, bajo parámetros de organigrama la logística se centra en una postura intermediaria entre la producción y mercadotecnia, debido a la relevancia que tiene entregar un buen servicio en las variables actividades en que ésta se responsabiliza para responder y cumplir con ambas áreas de la empresa.

Al clasificar las áreas empresariales podemos indicar que por un lado mercadotecnia tiene el objetivo de encomendarse a inquirir una variedad de artículos de última generación, que estos al ser fabricados y luego la empresa logre con facilidad vender los productos en el mercado obteniendo una buena aceptación por parte de los clientes.

Por otro lado el área de producción de ocupa de tareas particulares en la industria, gobierna todo tipo de recursos comprometidos con el desarrollo de los procesos de producción, también contribuye en los trabajo de los equipos industriales, del mismo modo se encarga de velar por los mantenimientos de los equipos del proceso y de llevar controlado el proceso de producción.

Describiendo las responsabilidades que tiene cada área podemos darnos cuenta de las obligaciones que tiene cada una, primordialmente el vínculo doble que existe y desarrolla la logística con las diferentes áreas, esto se debe también a la gran variedad de artículos mostrados que entregan una gran influencia directa sobre los costos de producción y la asignación de estos.

Del mismo modo la variedad de artículos presentados tiene gran trascendencia directa sobre los valores de producción y la asignación de los mismos, también implica la adecuación de los productos a la sección de envolver y exhibiciones de los que serán utilizado.

La incorporación de las diferentes áreas y sus ocupaciones dentro de la compañía se simplifica conciliando la flexibilidad y prontitud de la información en el procedimiento logístico.

Cada empresa estima a los métodos de comunicación como la agrupación de prácticas conducidas a suministrar los elementos de juicio indispensable en los procesos organización, registró y toma de determinación en una estructura, según bajo este horizonte será parte fundamental de la misma.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com