ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rendimiento Sobre Inversion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  963 Visitas

Página 1 de 3

RENDIMIENTO SOBRE LA INVERSIÓN

Término utilizado en finanzas, bancos, títulos y valores financieros. Razón financiera. Es la proporción entre la Utilidad neta después de Impuestos dividida entre la Inversión. El porcentaje que resulta muestra el poder de generar Ganancias que tiene la inversión de los accionistas, de acuerdo con su Valor en libros. Esta razón es sólo una medida aproximada del rendimiento sobre la Inversión. Para una Empresa que crece rápidamente, la razón de Utilidad neta después de Impuestos respecto a la Inversión con el fin de ejercicio, puede ser un indicador engañoso. Un aumento de esta razón cuando la Empresa se apoye en fuertes financiamientos, puede ser una señal de peligro, por lo que será necesario un análisis amplio.

Control Burocrático

El control burocrático es el uso de las reglas, políticas, jerarquía de la autoridad, escrita la documentación, sistemas de la recompensa, y otros mecanismos formales de influenciar comportamiento del empleado y de determinar funcionamiento. El control burocrático puede ser utilizado cuando el comportamiento se puede controlar con los mecanismos del mercado o del precio.

El control del clan casi representa valores culturales el contrario del control burocrático. El control del clan confía en valores, creencia, cultura corporativa, normas compartidas, y relaciones informales para regular comportamientos del empleado y para facilitar alcanzar de metas de organización. La organización que utiliza control del clan requiere confianza entre sus empleados. La dirección y los estándares mínimos dados, empleados se asumen para realizarse bien - de hecho, participan en fijar estándares y diseñar los sistemas de control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com