ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rescicion De Trabajo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

JUNTA ESPECIAL LOCAL

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE

COZUMEL QUINTANA ROO.

PRESENTE:

Patrón: Victoria Hernandez Estrella

Mexicana, Mayor de edad, señalo como domicilio para oír notificaciones ubicado en Calle 110 av. Entre primera y Adolfo rosado salas Cozumel Q. Roo c.p. 77600 y autorizo para que indistintamente las reciban en mi nombre, a los señores abogados Lic. Daniela Uc, Lic. Jorge Villanueva, atentamente comparezco y, expongo:

Que en cumplimiento del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo en su párrafo primero, vengo a hacer del conocimiento de esta H. Junta LA RESCISION DE CONTRATO al de nombre VERENICE CHAN , trabajador de la IMPRENTA DEP. El cual tengo a mi cargo, toda vez que VERENICE CHAN, se negó a recibir y firmar el AVISO DE RESCISION DE CONTRATO que se anexa a la presente.

Las razones que generan la rescisión se describen a continuación:

• QUE NO HA PODIDO REALIZAR SU SERVICIOS A FALTA DE CONOCIMIENTOS DE LOS CUALES SE LE REQUIERE PARA EL CONTRATO, EL SERVICIO QUE PRESTARIA ES INTELECTUAL, CUYA REALIZACION ES NECESARIO DE CONOCIMIENTOS DE COMPUTO, MISMO QUE PRESENTO CERTIFICADOS QUE LO ACREDITABAN DE CONOCIMIENTO EN INFORMATICA, CERTIFICADOS QUE FUERON INVESTIGADOS Y DIERON CON DOCUMENTACIONES FALSAS PRESENTADAS.

Es por lo anteriormente descrito que solicito se tenga a bien notificarle al trabajador dicha rescisión en el ubicado en el domicilio, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS CALLE 50 BIS ENTRE PRIMEA Y ADOLFO ROSADO SALAS en la ciudad de Cozumel Q.Roo.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. Y, por no ser contrario a los principios generales de derecho o a la Ley, de conformidad con el artículo 47, primer párrafo de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo antes expuesto atentamente pido:

PRIMERO. Tenerme en el tiempo y en la forma y por mi propio derecho, presentando el Aviso de Rescisión de contrato.

SEGUNDO. Se admita por las razones que se exponen y previos los tramites de Ley.

TERCERO. Se le notifique al trabajador la rescisión del contrato.

PROTESTO LO NECESARIO.

Cozumel Q.Roo.

1 de marzo del año 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com