ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolver como el producto se comunica con el potencial cliente ya que es un aspecto clave en la preparación de una feria.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR.

 [pic 1]

NOMBRE.- EDISON ISRAEL LUNA PEÑAFIEL

CARRERA.- CIENCIAS ECONOMICAS

ASIGNATURA.- AGRONEGOCIOS

CURSO.- 3° VI SEMESTRE

2016  -  2017


IDEA PRINCIPAL

Resolver como el producto se comunica con el potencial cliente ya que es un aspecto clave en la preparación de una feria.

Los expertos en comunicación, diseño e imagen, suelen criticar la escasa atención que se presta a estos aspectos, aunque, existen excepciones

DETERMINAR LA METODOLOGIA

Se expondrá el método de Planificación y Gestión Estratégica de los Sistemas Productivos para mejorar la Competitividad (GESis), desarrollado a partir de la revisión de nueve propuestas metodológicas de planeamiento estratégico. En ese sentido, el método de GESis facilita la implementación de una organización vertical capaz de ejecutar las estrategias y moldear una cultura «asociativista». Sin embargo, presenta también limitaciones como la simplificación de los procesos de la gestión estratégica, la posible exclusión de literatura relevante y la validación pendiente de su aplicabilidad empírica. Palabras clave: planificación, gestión estratégica, sistemas agroindustriales, método GESis

OPINION PERSONAL SOBRE ARTÍCULO

Los agronegocios de las frutas, hortalizas, flores y viveros.

RESUMEN

ESTE DOCUMENTO SE ENFOCA MAS A LA FORMA DE DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS AGRICOLAS YA QUE ESTO INFLUIRA DE FORMA MUY DETERMINANTE EN CUANTO SE REFIERE A OFERTA Y DEMANDA DE LOS PRODUCTOS EN MENCION.

UNA DE LAS FORMAS  DE MAYOR APROVECHAMIENTO SON LAS EXPOFERIAS  PARA LOS AGRICULTORES, PERO LAMENTABLEMENTE NO TODOS TIENEN UNA CAPACITACION O FLUIDEZ DE IDEAS PARA QUE SUS STANDS SEAN MUY LLAMATIVOS DESDE LA PRESENTACION DE PRODUCTO, LOS BANNERS, LOS FOLLETOS, LA PUBLICIDAD, LA EXPLICACION DE LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO, LO CUAL DIFICULTA SU ENTRADA AL MERCADO.

EN ESTAS EXPOFERIAS SE TRATA DE CAPTAR GRANDES CLIENTES, IMPORTANTES INVERSIONISTAS PARA LA EMPRESA, AMPLIARSE Y CONSOLIDARSE EN EL MERCADO, EN EL STAND ES DE SUMA IMPORTANCIA EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD PARA ASI PODER CONSEGUIR LA MAYOR UTILIDAD POSIBLE.

NO PODEMOS OLVIDAR QUE EL PROTAGONISTA ES EL PRODUCTO, LOGAR HACER QUE EL PRODUCTO SE COMUNIQUE CON LOS CLIENTES

(ARAGONES, s.f.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (189.4 Kb)   docx (668.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com