ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuestas caso nissan


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

1. Siendo la tecnología y los sistemas de información de Nissan; una herramienta clave para producir. ¿Qué retos en la seguridad de Sistemas puede enfrentar Nissan?

R// La caída del sistema por unos minutos pueden representar pérdidas considerables a la empresa, debe tener un control exhaustivo en cuanto a la posible fuga de información por espionaje en sus nuevos modelos y estrategias empresariales ya que al tener toda su información digitalizada es más vulnerable a los hackers que pueden obtener información para venderla a la competencia y dejar en evidencia sus secretos corporativos, la confiabilidad que deben tener los sistemas en cuanto al diseño y pruebas de seguridad tiene que ser alta y mantener un correcto mantenimiento de estos, un fallo en los antes mencionados supone pérdidas cuantiosas si se encontraran fallas en los modelos terminados.

2. ¿Qué tipo de Información estratégica pudiera proporcionar a los Gerentes un sistema de Data Ware house a Nissan?

R// Este tipo de sistema proporciona un historial completo de información, no solo de procesos transaccionales, esto permite que la toma de decisiones sea más asertiva porque pueden hacer un análisis general de la empresa y seguir la cadena de valor hasta encontrar el eslabón en el cual puedan corregir un problema o les muerte una oportunidad en alguna área de la empresa donde puedan hacer más eficiente el proceso o que les genere una ventaja competitiva siempre con el objetivo de poder ofrecer al consumidor final una propuesta de valor que compense la fidelidad que se espera estos tengan hacia la marca. La conformidad o falta de interés que los clientes puedan tener, las exigencias que los clientes puedan tener en relación a las tendencias de las necesidades de transporte ya sea este familiar, empresarial o comercial, toda esta información puede se adquirida por el sistema y de esta manera hacer mas fácil el trabajo de la toma de decisión de la gerencia de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com