ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Admon De Empresas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  570 Visitas

Para lograr algo que se tenga en mente o un proyecto todo implica administración por que se necesita hacer una planeación de lo que quieres lograr cuanto se va a invertir, infraestructura, servicios etc. De ahí se va a partir para saber cuánto se va a invertir y cuanto tiempo se tomara en recuperar la inversión y hacer una investigación de campo para saber el lugar, población, ciudad o país para construir el lugar para la empresa que se vaya a poner en marcha.

Los cuatro puntos que se debe incluir en la administración podrían ser:

Planificación:

Es donde uno dice el objetivo que se quiere lograr, se reúne toda la información más importante para tomar la decisión de la meta a lograr.

Organización: Se diseña y se estructura la distribución de autoridad, también se hacen las divisiones de los diferentes departamentos que son ramas de la administración (recursos humanos, contabilidad etc.) se lleva un proceso de selección de personal y evaluación de desempeño.

Dirección: es la parte que guía al personal, motiva y se realiza a veces por interés ó por placer es una manera de motivar psicológicamente al personal para impulsar y que mejore el ser humano su entorno laboral.

Control: Es el proceso mediante el cual la administración se asegura de que si lo que ocurre concuerda con lo que supuestamente debiera ocurrir, de lo contrario será necesario hacer correcciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com