ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Admon


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

Empresa: DIESHOA S.A. DE C.V.

Giro: Elaboración y comercialización de perfumes para dama y caballero.

I. Antecedentes:

Desde hace algunos años se ha demostrado que dentro de la población mexicana existe una gran cantidad de personas que están preocupadas por su higiene y buena presentación.

En la actualidad es fundamental iniciar nuevos proyectos y más aún iniciativas que tengan que ver con la mejora de la economía del país, a si es como surge la idea de crear una nueva empresa dentro del mercado la belleza y específicamente de perfumería, ya que tanto hombres como mujeres están preocupados por la forma en que se ven y como se sienten

La sociedad en general es bastante vanidosa, por lo tanto nos abre las puertas para hacer una inversión en este tipo de productos.

Valores:

Respeto: el respeto en nuestra empresa va a ser fundamental, ya que para ser una empresa competitiva se necesita que todo el personal que opera este en una convivencia adecuada, no solo con sus compañeros sino también con el cliente, el proveedor, el acreedor y el deudor.

Tolerancia: ser tolerante con las demás personas que se encuentren alrededor, es decir no debe caer en discusiones que posteriormente causen un clima negativo dentro de la empresa.

Amabilidad: ser amable con todo el entorno humano que nos rodea, facilitar todo el material o información necesaria para realizar los diferentes trabajos y actividades a desarrollar.

Fidelidad: no dar a conocer a nadie externo a la empresa, los movimientos que realizamos, a si mismo reportar a quien lo haga.

Comprensión: entender los problemas que tiene el prójimo para solucionarlos lo mejor y más rápido posible

Responsabilidad de Social (actividades que cumplan con este requisito)

En este principio tiende a ir en contradicción con los intereses empresariales, los que son sin discusión alguna, producir ganancias, es decir, que la actividad empresarial sea un ejercicio rentable. Para ello las acciones con responsabilidad social no son un gasto, sino una inversión que genera Ganancias y Utilidades, en algunos casos de forma inmediata, y en otros a mediano y largo plazo.

La responsabilidad social de la empresa abarca aspectos internos y externos, tales como son contratación de personal para diseños del perfume, pequeños bocetos, materiales necesarios que se requieren para su elaboración, los que han sido objeto de tratado por expertos en el tema, los primeros orientados a los colaboradores o el equipo de trabajo, sus asociados, accionistas, y los segundos, los externos a clientes, proveedores, familia de los trabajadores, la vecindad y el entorno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com