ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Retencion De Personal


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Retención de Personal - Rímac Seguros.

En Rímac se están dando cambios en cuanto a la Gestión Humana y al desarrollo del personal, es por esto que está poniendo foco en el personal y en su día a día dentro de la organización ya que su mayor ventaja competitiva reside en el capital humano quienes forjan el liderazgo y solidez de la compañía.

El esfuerzo de cada uno es retribuido con óptimas condiciones laborales, buen clima de trabajo y el estímulo de su desarrollo integral, tanto profesional como personal.

Rimac está avocada a capturar y mantener al mejor talento del mercado asegurador ofreciendo programas de reconocimiento interno mediante el sistema de aplausos el cual consiste en reconocer al colaborador por medio de la intranet basándose en cuatro valores: V = Vocación de Servicio, I = Integridad, C = Compromiso, E = Excelencia.

También comparte por medio de la intranet el éxito de los colaboradores que vienen desarrollando línea de carrera bajo la modalidad Crece en Rimac.

En la fiesta anual de fin de año les entregan un reconocimiento a la Excelencia.

Desarrolla planes de carrera personalizados que son fruto de la evaluación de desempeño y potencial; para identificar a las personas clave en su desarrollo y retroalimentación para identificar las oportunidades de mejora.

Hace énfasis en la generación de lazos sociales entre los colaboradores (a través de programas especiales de integración y el fomento del trabajo en equipo)

Cuenta además con la Escuela de Negocio en la cual capacita al personal con diferentes cursos y talleres para su mejora profesional.

Cuenta con un programa de bono anual e incentivos económicos por desempeño.

El objetivo es retener al talento que se identifique con la compañía y desarrollar su potencial con una línea de carrera que beneficie a la organización y a su vez le brinde una buena calidad de vida entre el balance trabajo / familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com