ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGVEGETAL “ALIMENTO SEGURO A TU HOGAR”


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.856 Palabras (8 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

SEGVEGETAL

“ALIMENTO SEGURO A TU HOGAR”

[pic 2]

Índice

                                                                                                                                         

PAG

I.-INTRODUCCION                                                                                                  

II.-OBJETIVOS

III.-OBJETIVOS ESPECIFICOS

IV.-DEFINICION DE PRODUCTO

IIX.-CONCLUSION                                                                                                  

3

4

4

5

8

Introducción

La idea de negocio nace mediante la contingencia actual y los parámetros actuales de control de microorganismo sobre los productos, la idea de entregar frutas y verduras al vacío es presentar un producto libre contaminación que permita conservar las características y propiedades. Se incrementa la vida útil del producto.

Con este negocio se busca cautivar un mercado amplio en la actualidad, ya que los productos están libres de patógenos contaminantes y da una seguridad al cliente al momento de comprar y consumir este producto.

Nuestro objetivo principal es demostrar la factibilidad técnica del negocio y su viabilidad económica a un bajo costo y un gran beneficio a los clientes. Ya que el mercado actual está cambiando de manera frenética por todos los sucesos actuales.

Misión

Ser una pyme líder en la entrega de productos libre de patógenos contaminantes e innovadora en el mercado con un sello único e intentar llegar a todos los hogares de la región. mediante la aplicación de técnicas especializadas en empaque y refrigeración para las diferentes frutas verduras que se procesaran.

Visión

Establecer una pyme competitiva en el mercado a través de la innovación de productos nuevos y seguros, posicionarse dentro mercado de restoranes, entregar conciencia a los usuarios del cuidado de los alimentos.  Todo esto bajo estrictas políticas de calidad, honestidad y respeto a nuestros clientes. proporcionando una atención oportuna y responsabilidad en las entregas de productos.

Objetivos general

Desarrollar un producto libre de patógenos y seguro para el cliente. Realizar un análisis de mercado para desarrollar estrategias para llegar de mejor forma al usuario. investigar un plan de mercadeo para ver las necesidades de nuestros futuros clientes y determinar aspectos técnicos para la creación del producto.

Objetivos específicos

-Crear un producto atractivo al cliente.

-Crear conciencia de alimentación sana en la población.

-Ingresar en el mercado, y mantenerse en este con estándares de calidad altos.

-Crear un proceso que sea rápido y al mismo tiempo confiable.

-Seleccionar la mejor calidad de productos que nos abastezcan nuestros distribuidores.

-Crear un programa de cultura alimenticia en los ciudadanos.

-Motivar al empleado para maximizar el uso del tiempo laboral.


 DEFINICION DE PRODUCTO

Nuestros productos principales son las frutas y verduras, estás serán envasadas de forma fresca al vacío. Estos nos ayudara a entregar un producto libre de patógenos externos ya se realiza un desinfección del producto, el tiempo de duración de cada producto aumentara hasta en un 80% esto reducirá las pérdidas de estos .

Se seleccionaran la  mejor calidad de producto de los mejores productores de la zona ,el sellado al vacío hace que el producto no pierda sus atributos .eso hace que sea un producto muy atractivo para nuestros clientes.

Nuestro producto será envasado de bolsas de 750 grs. y 2 kilos. algunos productos su distribución será por unidad.

[pic 3] [pic 4]

Segmento de Clientes.

El mercado objetivo de nuestro negocio se divide en 3 grandes categorías: cliente, restaurant y negocio de barrio. Este sería un gran beneficio para el mercado ya que los productos tendrían más vida útil y disminuiría la perdida para los usuarios. en frutas la vida útil aumenta hasta en un 90% (depende del producto). mientras que verduras aumenta hasta en un 30% la vida útil de estas sin perder sus propiedades nutricionales.

Considerando que, por grupo de alimentos, se pierde o desperdicia el 55% de las frutas y hortalizas; el 40% de las raíces y tubérculos; el 25% de los cereales; el 20% de oleaginosas y legumbres; el 20% de la carne; el 20% de productos lácteos y el 35% de pescados y mariscos.

Un aspecto importante relacionado con los consumidores es el total desconocimiento del impacto económico, social y ambiental que ocasiona el desperdicio de alimentos.

Cliente: es todo aquel consumidor que compre directamente los productos con nosotros sin pasar por intermediarios

Restaurant: este va a comprar por cantidades mayores, este cliente disminuirá als perdidas de productos por causas de descomposición.

Negocio: los negocios entregaran un producto libre de patógenos y cuya duración aumentara, se generan pérdidas muy bajas.

Competidores

El mercado al cual nosotros queremos llegar, existe una gran gama de competidores, ya que en nuestro país la producción de frutas y verduras es muy alto.

Para nosotros competir con ellos, elaboramos un producto innovador y beneficioso para los consumidores. Para estos desarrollaremos un plan de enseñar a nuestros clientes o futuros clientes los beneficios de los productos y crear conciencia en la cultura de comer saludable .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (533.6 Kb)   docx (423.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com