ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMINARIO DE EMPRESAS TAREA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD GALILEO

CEI IDEA

LICEO ANTIGUEÑO

SEMINARIO DE EMPRESAS

LIC. CHRISTIAN REYES[pic 2]

TAREA 2

TO SANTA CRUZ, DAVID JOSE

IDE 0013477

11 de julio de 2015

INDICE

INTRODUCCION        

I.        Tema: Evaluación Integral        

1.        Un planteamiento de un problema utilizando los pasos descritos en clase        

2.        Un planteamiento de un oportunidad de negocio utilizando los pasos descritos en clase        

INTRODUCCION

La elaboración de planteamiento del problema  dentro de cualquier empresa es de suma importancia, ya que este expresará las maneras de proceder de la empresa al enfrentar determinadas situaciones.

La elaboración del planteamiento del problema u Oportunidad de negocio ayudará a mejorar el desempeño de la empresa. Ya que el fin principal es de preparar y regular las normas a que obligadamente se deben de sujetar la empresa.

La función principal del planteamiento del problema es crear un conjunto de normas elaboradas por el patrono de acuerdo con los intereses de su empresa, en el cual se establecerá las condiciones de trabajo, las relaciones humanas, medidas de orden técnico, de seguridad sin excluir la satisfacción del cliente.

  1. Tema: Evaluación Integral

Realice:

  1. Un planteamiento de un problema utilizando los pasos descritos en clase

Problema: En el banco XXX, se presente un problema en la aprobación de créditos a cliente de categoría alta, el cual esta muy molesto en el mal trato de este banco y muchos de estos clientes desean cancelar sus cuentas de muchos millones de $$$, por no dar una respuesta inmediata a las necesidades de estos clientes ya que los procesos dentro de este banco son muy burocráticos y se tarda en tiempo de respuesta para dar una aprobación de 1 mes y después de esto para entregar el dinero de mas de 3 semana, a esto el cliente ya obtuvo lo que necesitaba en su momento y deja por un lado los prestamos y los asesores de créditos no están satisfechos con sus comisiones por lo tardado que es para ellos dar un crédito a un cliente de esta categoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (158.3 Kb)   docx (109.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com