ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL


Enviado por   •  1 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

       [pic 3]

FACULTAD DE NEGOCIOS

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

INTEGRANTES:

  1. Durand Huaman Bryan Jefferson          N00236608
  2. Fernández Mendoza Olenka Niccol      N00080656
  3. Espinoza Minaya Alesandra Victoria     N00206135
  4. Espinoza García Diego Ricardo            N00218428

GRUPO:

N° 09

CURSO - CLASE:

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL 12884

DOCENTE:

EDWARD ALONSO ROJAS GANOZA

 PERÚ

2022

INTRODUCCIÓN

En la presente investigación se exponen la importancia de CMR y a las tecnologías de información de la empresa de Kentucky Fried Chicken (KFC). Aquí encontraremos una breve descripción de la empresa y en que mejoraría con el uso del CRM, ya que al implementar este sistema tendrán una mejor rentabilidad en el crecimiento del negocio.

La característica principal es tener conocimiento de la implementación de sistema CMR y las tecnologías informáticas para una mejora en el negocio. Que significan gestión de relaciones con el cliente, Sin embargo, la abreviatura CRM se ha convertido en sinónimo de plataformas tecnológicas que ayudan a gestionar el contacto y la comunicación con el cliente. El objetivo es concentrar la comunicación entre su empresa y los clientes. (Maurya, 2017)

Para analizar la problemática es necesario indicar los beneficios que traería este sistema si se llega a implementar. Se entiende que tendrían más pedidos por ello tendrían más ingresos y clientes satisfechos por la rapidez en la atención. Impacto positivo crea un grato recuerdo para el cliente que lo invita a promocionar y compartir su experiencia y ser embajador de la marca debe ser una forma natural de fidelizar a los clientes. (Choy Chea, 2018)

Por otro lado, La tecnología de la información (TI) es el uso de computadoras y equipos de telecomunicaciones para almacenar, procesar y transmitir datos. Sin embargo, el término generalmente abarca un conjunto más amplio de usos. Por ejemplo, se usa para referirse a computadoras y redes de computadoras. (Juliet Díaz Lazo1, 2011)

Algo que la cadena de restaurantes de KFC emplea para instaurar las soluciones informáticas necesarias para garantizar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marca, tanto a nivel interno como especialmente en el área de servicio al cliente.


CONTENIDO

Breve descripciones de la empresa

Un claro ejemplo de ello es la empresa KFC, actualmente es una cadena de comida rápida, especializado en pollo frito, fue fundado en Estados Unidos por Harland D. Sanders. Cuenta ya con más de 22000 restaurantes en 150 diferentes países. Tiene más de 25 años en el mercado peruano y es una de las empresas más reconocida en nuestro país por los productos que brinda y calidad la cual se caracteriza.  Se especializa en pollo frito, que se preparan en un proceso de cocción a baja presión. Las unidades múltiples se suelen vender en cajas o cubos, y además del pollo tradicional original, existen otras variedades como el pollo extra crocante, frito, etc. dicho restaurante elegido se encuentra en el departamento de Cajamarca (Quinde, Av. Hoyos Rubio – Real plaza, Vía De Evitamiento Nte. 2317) se integra con tecnologías CRM para reconocer y adaptarse a las necesidades de cada cliente específico. La herramienta muestra cuáles de esos contactos han sido siempre los clientes fieles y aquéllos que se han quedado en el olvido, logrando contactarlos (sea por teléfono o enviándoles un email) ofreciéndoles, por ejemplo, un descuento especial. (Guzmán, 2021)

En la actualidad KFC es uno de los restaurantes de comida rápida más populares, prestigiosa del mundo.

[pic 4]

[pic 5]

  • Razón Social: DELOSI S.A.
  • Nombre Comercial: Kentucky Fried Chicken
  • Enlace Web: http://www.kfc.com.pe
  • Tipo Empresa: Sociedad Anónima “S.A”

KFC implementando CMR

Se llego a firmar un acuerdo con la compañía the cloud, para que se llegue a implementar internet gratis en 548 de sus establecimientos que tiene, y así poder aumentar los clientes. Para adquirir el wifi en el local se tiene que ingresar una página, registrar los usuarios la cual dicha información se quedaría registrado un su base de datos, la cual le permitiría enviar las promociones u ofertas que se tengan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (329.3 Kb)   docx (178.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com