ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sabritas, categoría y extensión de línea


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

Sabritas, categoría y extensión de línea.

Sabritas es una empresa Mexicana fundada en el año de 1943 por Pedro Marcos Noriega donde solo fabricaban golosinas y productos para tiendas selectas.

Después comienzan a dedicarse a la elaboración de papas fritas, frituras de maíz y aperitivos donde el medio de reparto era en bicicleta. Sabritas viene de una contracción de Sabrosas y Fritas.

En 1966 Frito Lay y Pepsi Cola Company forman la empresa Pepsico adquiriendo a la empresa Sabritas.

El 21 de marzo de 1968 abre su primer planta en la colonia Industrial Vallejo, posteriormente el 22 de septiembre de 1972 abre su segunda plaza en Guadalajara y la tercera en saltillo.

Marcas de Sabritas.

Sabritas.

Es un producto fabricado para niños de 4 años de edad hasta adultos de 18 años en adelante. Para un mercado clase C y C+, personas preocupadas por la elaboración y contenido del producto que consumen.

Ruffles.

Destinados a jóvenes a partir de los 15 años en adelante, público de clase C que ya están familiarizados con la marca y sus diversos productos.

Tostitos.

Elaborado de forma más detallada, ya que está destinado para ser adquiridos por amas de casa y cualquier adulto mayor de 30 años, pertenecientes a una clase C y C+ con un cuidado de su salud y con criterio de una variedad alimenticia.

Doritos.

Producto destinado a niños y jóvenes desde los 5 años de edad pertenecientes a una clase C en adelante, con gusto por las botanas picantes y acidas, chicos que no se ven preocupados por su salud y atraídos por la publicidad de dichos productos y por los diseños de los mismos.

Cheetos.

Producto destinado para niños de 6 años en adelante y jóvenes pertenecientes a una clase C, que tienen gusto por botanas agridulces y que no se ven preocupados por su salud alimenticia, por lo regular este producto es más vigilado por los padres de familia en cuanto a que lo consumen sus hijos y es menos comprado por adultos de 25 años en adelante.

PAKE-TAXO.

Producto consumido por adultos de 20 años en adelante, ya que son botanas con mucha grasa y condimentos, además de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com