ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salario


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

1 De acuerdo al documento, explique en qué consiste la valoración del puesto de trabajo.

La valoración del puesto de trabajo consiste en los salarios basados en los puestos de trabajo son características de la empresas cuya compensación se conoce como sueldo y muestra la corrección de la remuneración, con la complejidad de la tarea asignándole así un valor al puesto y son puntos fuertes que aportan factores importantes en el sistema de promoción y contribuye al mejoramiento de denominado clima laboral. También valoración sea convertida en un instrumento operativo racional que sirve de base clara y precisa para la contratación laboral y para determinar los amentos salariales como en otro beneficio tales como como poder reconocimiento. Etc. También la valoración de los puestos debe ser una labor dinámica es decir consiste en actualización es la base del sistema de remuneración por tanto fuente de consulta permanente.

2 Realice un análisis global de la evolución histórica de la valoración de puesto de trabajo.

* La evolución de la valoración de puesto de trabajo en peso en el año 1904 hasta 1920 hay se hace la primera aplicación en chicago (método de jerarquización).

* En la etapa De 1921 al 1931 nació el instrumento Carnegie tecnología elaborada el sistema de clasificación de descripción de grados.

* En año 1925 nace el primer sistema analítico o cuantitativo de nominado sistema de asignación de puntos por factor simplemente de puntos.

* En el año 1926 nace y se desarrolla el sistema de comparación de factores.

* En la etapa del 1930 y 1940 nace la aplicación de sindicato que obligan a buscar procedimientos técnicos y racionales para llegar más fácilmente a un acuerdo de discusiones laborales.

* Y por último en 1960 se desarrollado las guisas de perfiles para la valoración del puesto al que sigue el método de perfiles.

3 Explique en los objetivos del plan de valorización del puesto de trabajo.

Uno de los primeros objetivos de la valoración del trabajo es sus puestos y su viabilidad ya que es una reacuacion salarial, tiene efectos financieros en la empresa que se necesita unos miembros ocasionales y miembros permanentes y también se trata de un sistema salarial, o un sistema de incentivos, también un sistema de promoción interna esa hace para de una nueva tecnología.

4 Explique en qué consiste el comité de valoración y como está estructurado.

Consiste en que debe estar compuestos por personas que den confiabilidad al m proceso tanto por sus características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com