ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung es una empresa dedicada a la venta de aparatos electrónicos que cubren las necesidades diarias de las personas.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Víctor Hugo Santiago Zúñiga        M00293339                30/03/2017        

Docente: Lorena Grajales                 Modelo de Negocio        

                                        Actividad 1

Empresa

Modelo de negocio

Producto estrella

Innovación que ofrece

Samsung

Samsung es una empresa dedicada a la venta de aparatos electrónicos que cubren las necesidades diarias de las personas. Algunos de los productos de Samsung Electronics más conocidos son los televisores con retroiluminación sobre la base de LED, televisores LCD convencionales y la línea de productos Galaxy, tanto smartphones como tablets. Estos productos van dirigidos a un segmento de población de clase media alta con suficiente solvencia económica para poder adquirir cualquiera de esos productos

Samsung Galaxy S8/S8 Plus

La innovación que ofrece sobre el producto estrella que lo distinguen de las demás es que el celular ya no tiene bordes, a parte de la pantalla curva y el sistema operativo más reciente, lector de retina junto a una mejora en la cámara que la hace de alta calidad y resolución HD.

Apple

Apple es una empresa que se dedica a la venta de productos tecnológicos para el uso recreativo de las personas, enfocado a persona con clase alta económicamente ofreciendo productos como computadoras, celulares, tablets, audífonos, etc.

IPHONE 7/7PLUS

El IPHONE 7 y 7plus se distinguen por ser celulares Smartphone de alta gama con la última tecnología del mercado, teniendo un sistema operativo único, el tamaño de los equipos es mayor al de otras marcas , la cámara  es de excelente calidad y en tu celular puedes controlar otro tipo de dispositivos.

Netflix

Netflix es una plataforma digital que ofrece una gran variedad de películas y series en su plataforma,  enfocado al pública general que pueda pagar una renta mensual dependiendo de los distintos paquetes que ofrece Netflix.

Películas y series

La innovación que hace Netflix es comprar las licencias de películas y series muy recientes o que acaban de salir de cartelera lo que llama la atención al público y la producción de sus propias series.

Spotify

Spotify es una plataforma digital que su objetivo es ofrecer música sin interrupciones y  original a los usuarios. Enfocada al publico general que pueda pagar una renta mensual al mes a elección del paquete que eligan

Las licencias de los artistas y discos de música que diariamente se actualizan

Que diario compra licencias de los discos más recientes de los artistas, a parte de que se preocupa demasiado por complacer a sus clientes tratando de conseguir la música de su preferencia.

Cinépolis

Cinépolis es una empresa de entretenimiento que se dedica a la reproducción de películas del Cine en lugares presenciales, enfocado al público general ofreciendo las películas del cine más recientes.

Las películas mas recientemente grabadas en el mundo del cine

Que son de los primeros en sacar al público las películas más nuevas, a parte de que tienen diferentes tipos de salas para elección del público y su plataforma digital que te permite ver esas películas desde tu casa ( KLIK).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (297.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com