ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparatos Electrónicos En Clase


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 5

Avances tecnológicos

Comenzaron a llamar Tecnologías a toda aquella Tecnología innovadora que nos permite realizar actividades más complejas en un menor tiempo y con un mínimo de esfuerzo. Para el mundo actual, la Tecnología permitiría crear una igualdad de competencias entre los diversos países del mundo e igualdad de circunstancias por trabajos que requieren conocimiento.

Los avances en la tecnología de comunicaciones se traducen en avances en el sistema económico, el sistema político, la distribución de bienes, la desigualdad social y otros aspectos de la vida social.

EN LA EDUCACION

En la medida en que la computadora se ha venido incorporando en la vida cotidiana, también se ha perdido el interés por saber cómo funciona, cómo se programa y en qué se puede utilizar; simplemente, se usa. Este fenómeno ocurre invariablemente con los nuevos productos tecnológicos. Hoy muy poca gente se pregunta cómo funciona el motor de un automóvil, un elevador o un televisor. Cuando la computadora estaba haciendo su aparición en el mundo, la curiosidad que despertó fue uno de los motivos para que en las escuelas se enseñara programación. Hoy, el asombro ha disminuido considerablemente. La curiosidad que motivaba el aprendizaje de lenguajes de programación fue vencida por las dificultades reales que se tienen al programar computadoras.

Evolución

A medida que pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, todo tipo de cosas que poco a poco hacen que nuestra vida sea mejor,

Pues la verdad es que así como a pasos agigantados la tecnología evoluciona, la sociedad no, la sociedad por cada 2 pasos que da retrocede 1, y se ve ampliamente reflejado en ese sin numero de noticias que día a día vemos, leemos o hasta escuchamos. Es verdad que esa tecnología nos ayuda para vivir mejor, pero al mismo tiempo ayuda a que se pueda ver afectada la sociedad,

Y es que poco a poco nos damos cuenta de que sin la tecnología no podríamos vivir, un ejemplo sencillo es la evolución de los celulares cada día vemos como un celular nuevo llega al mundo, y se hace indispensable hasta para las edades más pequeñas.

Impacto

Hoy en día la tecnología ha cambiado nuestra forma de vida, nuestras costumbres y sobre todo nuestra forma de pensar.

De igual manera en el campo de las comunicaciones ha generado un gran impacto en la vida social de todas las personas a tal punto de que un ser humano no pueden vivir sin dicha tecnología.

Hace 20 años hubiera sido difícil imaginar que pudiéramos comunicarnos a cualquier parte del mundo al instante, o tal vez escribirnos un e- mail por medio de la internet, suena descabellado pero la tecnología ha influido mucho en la historia de la humanidad, ha cambiado las relaciones, la vida social, es más ha tocado hasta los espacios más inhóspitos de nuestra mente. Muchas personas que han hecho uso de la tecnología han creado una necesidad hacia ella.

Sin la tecnología el hombre no hubiera llegado a la luna, y tendríamos la idea de que la tierra seria ovalada y no redondo, O no habrían avances en la medicina .muchas enfermedades incurables que han existido y que hoy en día ya se tiene la cura.

Desde la llegada de las computadoras que estaban dotadas de tecnología y usadas para trabajo industrial. Hoy en día estás tecnologías nos han permitido conquistar la naturaleza, pero también están generando destrucción en nuestro mundo.

A pesar de todo ya no podemos vivir sin tecnología, y si algún día se acabara entraríamos en caos, ya que muchos la utilizamos y esta nos lleva un paso más hacia el futuro; ya que las computadoras nos hacen pensar de forma distinta. y si nuestros pensamientos son distintos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com