ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Atención al Cliente en Empresas de Servicios:

Actitud y calidad a la hora de prestar nuestros servicios de Atención al Cliente.

La actitud se demuestra con la honestidad, si tenemos algún problema a la hora de ofrecer en servicio como por ejemplo alguna dificultad tecnológica no mentir y decir la verdad, explicar como vas cómo afrontarás el problema.

La calidad, aunque es totalmente subjetiva ya que lo que puede ser calidad para mi no tiene que ser para otra persona, debemos cuidarla. Podemos ofrecer soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.

Asesorar al cliente sobre nuestros servicios.

El asesoramiento en Atención al Cliente es un arma importante ya que hace que el cliente vea una gran disposición en nuestro trabajo.

Este asesoramiento tiene que ir acompañado de amabilidad, empatía y disposición.

Todo el equipo humano de la empresa tiene que interiorizar esos valores, para lograr estas actitudes de nuestro equipo se pueden realizar talleres o conferencias.

Somos asesores comerciales, consejeros, entrenadores, instructores y educadores. Anticipamos sus necesidades comerciales, resolvemos sus problemas comerciales y preparamos su organización para el crecimiento y el éxito. Nuestro enfoque involucra la construcción de su visión, integrándola con un diseño comercial sólido en un ambiente de innovación, y llevando a cabo los cambios requeridos para lograr sus metas. Somos un pequeño grupo de consultores comerciales internacionales y nacionales que colabora para aconsejar y llevar a cabo los cambios dentro de su organización.

Solución de quejas.

La solución de quejas y reclamaciones tiene que ser una prioridad, deben ser solucionadas en el primer contacto con la empresa.

Para ello es interesante diseñar los procesos y la metodología de resolución de quejas y reclamaciones que vayan acordes con las necesidades del cliente.

Atención al Cliente en Empresa de Productos:

Olvidarse de discutir con los clientes.

Si los clientes tienen algún problema tenemos que solucionarlo desde el principio. Si es necesario entregar un artículo nuevo o reembolsar el dinero para convertirlos en clientes leales.

Para los que no sea posible aplicar el reembolso o el artículo nuevo buscar la mejor manera de satisfacerlos.

Encuestas de satisfacción.

En la medida de lo posible interactúe con sus clientes, obtenga feedback de ellos para mejorar su servicio de atención al cliente, ellos se sentirán dentro de esa parte del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com