ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seven Eleven


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Socio comercial Seven Eleven

-nivel de cobertura (cuántas sucursales tiene a nivel de estados unidos): En Estados Unidos, en el año 2009, había 6,378 franquicias. En agosto del 2010, según el localizador virtual de tiendas del portal oficial de 7-Eleven, hay 940 franquicias disponibles.

-experiencia previa (Cuándo fue fundada):

La compañía fue fundada en 1927 en Dallas, Texas, Estados Unidos, por Ice Company y Joe C. Thompson, comenzando como una pequeña tienda. La compañía empezó utilizar el nombre 7-Eleven en 1946. Antes de 1952 7-Eleven ya habría abierto su centésimo almacén. La compañía ha crecido mucho en el mundo. Desde marzo de 2007, la cadena de tiendas más grande del planeta en todas las categorías.

-recursos técnicos (tipo de tecnología que utilizan en sus tiendas):

Tras ingentes investigaciones, un equipo de cocineros, y tecnología que rivaliza con la de Wal-Mart, 7-Eleven está reinventando el concepto de las tiendas de artículos en general. El CEO, Jim Keyes, y su equipo de tecnólogos y desarrolladores están llevando a cabo uno de los cambios de imagen más ambiciosos en toda la historia del mundo comercial. 7-Eleven, conocida por sus artículos de baja calidad, aunque populares, está tratando de atraer una mayor cantidad de clientes y obtener mayores márgenes de ganancia.

La transformación en cuestión va más allá de la simple imagen. Aparte de ofrecer vinos y croissant, 7-Eleven cuanta ahora con los sistemas más sofisticados para predecir ventas. La compañía gastó en la década pasada más de US$ 500 millones en tecnología. Algunos de los logros en este sentido: cualquier gerente de cualquiera de los 5.300 establecimientos en Estados Unidos puede ordenar, por ejemplo, un dulce de manzana, y recibirlo fresco al día siguiente.

- tipo de servicios ofrecidos (si es minorista o mayorista): minorista

- mercado dirigido (Qué tipo de personas son los que compran en esa tienda): Su prioridad no es llenar todo el mapa de tiendas sino mas bien buscar la demanda donde ya existen tiendas Seven-Eleven, con base en la estrategia personas con necesidades de abastecer sus hogares de productos alimenticios.

- fuerza de ventas (Cuántos son sus ingresos anuales): 2, 343,000 millones

- recursos financieros (cómo es la empresa pública o privada, quién los financia): southland y empresas en Japon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com