ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Creencias De Alpinito


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 3

BREVE SISTEMA DE CREENCIAS ALPINITO

Alpina llegó al país en 1945, procedentes de suiza. El negocio inicialmente era artesanal, desplazaban los quesos a Bogotá. A lo largo del tiempo, cuentan con mas de 3000 empleados. Es una moderna industria de derivados lácteos y alimentos procesados.

Existen procesos perceptuales del individuo, que se observan a continuación.

Esto procesos son importantes en el momento de la decisión de establecer un producto como una necesidad.

Parte de la necesidad, la motivación de compra, el acto de la compra.

PORTAFOLIO:

POSTRES.

Alpinette

Alpinito cuatro ingenio

Alpinito bebes

Alpinito bebida

Alpinito diario

Arequipe

Arequipe tubo

boggy

Alpinito es una familia de diversos productos lácteos para la nutrición de los niños. Esta línea de productos de Alpina a base de quesos tipo petit-suisse es enriquecida con nutrientes y bebidas lácteas, en diferentes presentaciones y sabores.

Los alimentos lácteos tipo petit-suisse de Alpina son quesos frescos de consistencia muy suave que se elaboran mediante la coagulación de la leche que pasa lentamente por finos filtros para luego mezclarla con nutrientes, crema de leche y salsas de fruta según el sabor.

Dado lo anterior, Alpinito incluye diferentes productos nutritivos para los niños como:

1. Alpinito Cuatroingenio: Alimento lácteo tipo petit-suisse que además de aportar calcio y proteína tiene hierro, zinc, ácido fólico, vitamina D y B12.

2. Alpinito Diario: Alimento lácteo tipo petit-suisse que además de aportar calcio y proteína tiene hierro, ácido fólico y vitamina D.

3. Alpinito Combinación de Sabores: Alimento lácteo tipo petit-suisse con dos sabores en uno, de mayor tamaño, enriquecido con hierro, zinc, ácido fólico, vitamina D y B12.

4. Alpinito Cuatroingenio Bebida: Bebida láctea con frutas, enriquecida con hierro, zinc, ácido fólico, vitamina D y B12.

Alpinito Diario de Alpina es un queso fresco tipo petit enriquecido con vitamina D, ácido fólico, y hierro, además, aporta calcio, proteína y carbohidratos, por lo cual, contribuye a un óptimo crecimiento.

Alpinito Diario es una opción económica y nutritiva que es ideal para consumir en la alimentación diaria de los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com