ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas y Tecnologias para la gestion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]


[pic 5]

INTRODUCCION

En este proyecto hablaremos sobre los sistemas y tecnologías de información para la gestión empresarial, o en pocas palabras gestión de la tecnología. Esta se define un campo interdisciplinar que combina conocimientos de ingeniería, ciencia y administración con el fin de planificar, desarrollar e implantar soluciones tecnológicas que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos y tácticos de una organización.

Ahora que entramos un poco mas en contexto con el tema, a continuación le mostrare un pequeño guion de una conversación de dos compañeros los cuales hablan de dicho tema al respecto, cabe recalcar que es una suposición de cómo seria en realidad.

GUION

TOMA GENERAL DE UN EDIFICIO  

  

INT. EDIFICIO   

Dos compañeros charlando mientras caminan. Uno de ellos es heredero de la empresa y el otro es su antecesor. 

 

ANTECESOR 

Es increíble cómo evolucionan los negocios, recuerdo que antes uno era el hombre orquesta de su empresa pero ahora más gente puede estar al mando de ella... dime, ¿cuáles son los planes que tienes para invertir en tu nueva empresa? 

HEREDERO 

Buena pregunta, acompáñeme 

(se dirigen a un área de trabajo donde las herramientas principales son sistemas informáticos) 

 HEREDERO 

Estuve considerando seriamente en apoyar lo que son los sistemas tecnológicos de información, teniendo en cuenta que es más factible puesto que contratamos a un grupo de diseñadores y programadores quienes hicieron un sistema operativo personal el cual solo nosotros podemos usar, así evitamos hackeos en nuestras bases de datos  

ANTECESOR 

Pero... que son los sistemas de comunicación que tú dices? 

HEREDERO 

Bueno, básicamente es todo lo aquello tecnológico que sirva para comunicarnos ya sea con otras empresas  

ANTECESOR 

Ok, pero eso ¿qué beneficios traerá a la empresa? 

HEREDERO 

Fácil, principalmente por su eficiencia en el proceso de datos en relación al área de acción. Los sistemas de información se alimentan del proceso de las herramientas de estadísticas, probabilidad, inteligencia del negocio, producción, marketing, entre otros para llegar a la mejor solución. 

ANTECESOR 

Impresionante...  

HEREDERO 

Lo sé, pero también no hay que centrarnos mucho en la tecnología, debemos tomar en cuenta la calidad de los servicios que le vamos a proveer a nuestros clientes 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (127.5 Kb)   docx (69.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com