ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobrecarga de recursos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Características más importantes:

• Sobrecarga de recursos: Significa que le estamos asignando a un recurso humano más tareas de las que puede realizar. Esto lo podemos observar en la herramienta Gráfica de Recursos del menú Ver.

• Resumen de Proyecto: Nos brinda diferentes tipos de información, como las fechas de inicio y término del proyecto en la parte superior, la duración, las horas totales de trabajo, los costos, el estado de las tareas y de los recursos.

• Cálculo de costos: Calcula los costos de los recursos y la mano de obra, una vez que los recursos son asignados a cada tarea. Hay dos tipos de reportes: el flujo de efectivo - es un reporte del gasto semanal- y el requerimiento de materiales.

• Control de proyecto: Cuando ya se han introducido todos los datos necesarios para realizar la ruta crítica, y se ha establecido el programa de proyecto como se desea, se puede salvar como línea base. Esto permitirá compararla con las modificaciones que se le vayan haciendo al proyecto

Costo:

• El valor del programa con licencia de funcionamiento es de $ 1,788,729

• Principal enfoque (Alguna de sus características que podría ejercer influencia al momento de comprar una herramienta).

Simplemente más productivo: como otras aplicaciones de Microsoft Office, esta aplicación permite ahorrar tiempo y esfuerzo con funciones familiares y esenciales, como el ajuste de texto, el filtrado, la característica Autocompletar, el desplazamiento y el zoom, entre otras. Inserte nuevas columnas al instante: los tipos de datos son fácilmente identificables para que pueda organizar y analizar los detalles de forma rápida y eficaz.

Flexible y poderoso: al unir la flexibilidad y sencillez de una herramienta como Microsoft® Excel 2010 con la eficacia del motor de programación de Project Professional 2010, las programaciones controladas por el usuario le permiten estar al mando.

Más fácil de ver y compartir: con una vista de escala de tiempo completamente nueva y visualmente mejorada, tendrá una visión más clara de las tareas, los hitos y las fases. Las paletas de color y los efectos de texto recientemente ampliados ayudan a mejorar el aspecto de las escalas de tiempo y los planes para ver y compartir rápidamente las fechas importantes y los entregables.

Administración de recursos resumida: vea la combinación correcta de personas y recursos: sólo tiene que arrastrar y soltar para planificar eficazmente las tareas de todo el equipo y el proyecto.

¿Compraría el paquete computacional? ¿Por qué?

Si compraría el paquete porque es una herramienta que agiliza el trabajo en la administración de proyectos día a día se van mejorando sus herramientas brindando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com