ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución al caso práctico ¿En qué sites o aplicaciones le recomendarías a María Flores S A realizar una campaña digital?


Enviado por   •  12 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

         Título del caso práctico

        ENUNCIADO

Nombre del estudiante

Maria Aleidy Mayorga R.

Nombre del docente

Luyfer David Osorio Castañeda

Asignatura

Mobile Marketing

Año

2022

Solución al caso práctico

¿En qué sites o aplicaciones le recomendarías a María Flores S A realizar una campaña digital?

Revisando el ranking de audiencia generado por Mobilemetrix, es claro que en la sección total mobile genero un mayor número de datos positivos con un total de 12.703.

Beauty fashion style  con 10.521

 Hola Fashion con 3.597 

Telva sites  con 2.635

ELLE España con 2.182

Woman. es Sites con 1.905

VOGUE ES con 1.874

Esto indica que mobile  y Beauty fashion style son  los dispositivos y Sites más usados por las personas para este tipo de productos que ofrece María Flores S A.

2. Si quisiéramos realizar alguna campaña de content en alguno de los sites ¿cuáles escogeríamos y en qué variables nos fijaríamos para recomendar uno u otro?

Para hacer una campaña de content necesitamos que el público objetivo dedique tiempo en este medio para poder ofrecer contenido de valor entonces el primer medio que recomendaría a María Flores SA es 21 Buttons (Mobile App) Es el medio en el que hay más promedio de minutos por visitante 48.6

Las variables en las que podemos apoyarnos para elegir un medio para esta campaña son

  • Afinidad de mujeres entre 25 a 55 años por este medio de comunicación
  • Promedio de minutos por visitante
  • Afinidad del público con los dispositivos.

3. ¿Merece la pena plantear una campaña en Tablet, Smartphone o multidispositivo (es decir, en ambos) encomendar a Maria Flores S.A dónde debe anunciar su colección y con qué enfoque?

El objetivo de María Flores es agotar existencias por eso ha diseñado una colección única con varios enfoques con mucho estilo y hasta 30 modelos diferentes perfecta para mujeres de 25 a 55 años con estilos más modernos o clásicos es la primera colección con variedad .

Vale la pena plantear una campaña multidispositivo para llegar a la audiencia y más visitas y ser mucho más activo en smarphone ya que ahí más afinidad para estos dispositivos.

Bibliografía

Marketing digital. (27 de Enero de 2015). Estrategia multidispositivo 2015: Clientes más localizables que nunca. Obtenido de Estrategia multidispositivo 2015: Clientes más localizables que nunca: https://www.puromarketing.com/30/23869/estrategia-multidispositivo-clientes-mas-localizables-nuncaLatest%20Rankings.%20Comscore.%20Febrero%202022

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (101.8 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com