ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOUR OPERADOR PLAYAS-TOUR


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

Playas tour

¿QUIENES SOMOS?

Playas tour es una mini-empresa de asistencia al turista.

Playas tour surge ante la necesidad que presenta la región costera del departamento de Retalhuleu, puesto que carece de una entidad dedicada a éste tipo de servicio específicamente el las playas de la Región.

NUESTRA VISIÒN:

Ser una empresa líder de prestigio reconocida por brindar una excelente y exclusiva atención y asistencia al turista, en la región del Departamento de Retalhuleu.

NUESTRA MISION

Promover el ecoturismo del departamento de Retalhuleu, específicamente en las playas de Champerico y Tulate respectivamente, promoviendo alianzas entre grupos hoteleros, restaurantes y otras entidades de la región para brindar la asistencia y atención que todo turista merece, posicionándonos como empresa líder de la región.

NUESTRAS METAS:

 Impulsar grandemente el turismo en la región, con nuestros servicios de calidad para generar utilidades netas anuales de un 50% en el año 2010, introduciendo nuevas distracciones (practica de deportes, como surfing) para entretener y atraer a más turistas.

 Crear un taller de enseñanza, donde se permita informar y enseñar a los turistas los deportes que se practican en el Municipio tales como el surfing y la pesca deportiva.

OBJETIVOS GENERALES:

 Emplear la experiencia obtenida de la creación de nuestro buen servicio en la constante producción de nuevos productos y promocionarlos en almacenes y negocios independientes, proveendo a nuestros clientes siempre de la mejor calidad y manteniendo de nuestros precios y hacer más placentera la estadía del turista.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que se brindan consisten en asistir al turista durante su estadía en las playas de Champerico y Tulate (así como promocionar viajes a ríos, lagos y lagunas y esteros de la región), facilitándoles el acceso a la información sobre todos los servicios, comodidades y actividades propias de un viaje ribereño que requieran realizar, tales como:

Alojamiento y la alimentación, para lo cual hemos creado una especie de alianza con los mejores hoteles y restaurantes de la región con los mejores precios, higiene y seguridad garantizada,

Ecoturismo tema principal debido a que uno de nuestros principales intereses es que el turista comparta con la naturaleza de nuestras lindas playas y para lo cuál ofrecemos actividades recreativas.

Viajes en lancha por alta mar para visitar esteros y arrecifes artificiales existentes en las playas de Champerico y tulate y además de disfrutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com