ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Target Xperience S.A Agencia de tour Operador


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 4

• Nombre de la empresa: Target Xperience S.A Agencia de tour Operador.

• Descripción del proyecto/empresa :Target Xperience S.A es una pequeña empresa de tour operadores, la cual comienza con la oportunidad de generar una experiencia única, acompañada de adrenalina y aventura en un ambiente único en el rubro de turismo aventura y actividades outdoors, empezando con la apelación de las grandes entidades nacionales gubernamentales como es Sernatur, ministerio de Fomento, economía y turismo, que apoyen al turismo a generar capacitaciones y seminarios con el objetivo de forjar personal de calidad, integrándolos a trabajar con nosotros y así poder generar un emprendimiento exitoso a corto plazo, enfocándonos en los diferentes gustos y atracciones relacionados directamente al turismo aventura. Target Xperience se encarga de la venta de programas de recreación turística, que incluye alojamiento, circuitos turísticos, actividades outdoors e indoors dependiendo de los gustos de la segmentación, vendiendo a instituciones como municipalidad, colegios, institutos profesionales y universidades. Todos los programas turísticos son relacionados a su malla curricular.

• Idea de Negocio: se generaran base de datos y contactos con entidades gubernamentales, capacitación de personal administrativo, plan de negocio y planes de marketing. Se espera un inicio de emprendimiento aproximado en Mayo del año 2014.

• Hechos Importantes: Apoyo de entidad gubernamental, aprobando el proyecto e implementando el capital para la formación elemental de la empresa (Sernatur: aprobó).

• Carta Gant

1.

Misión y Visión de la Empresa

• Somos una empresa de tour operador cuyo objetivo es incrementar el mundo del turismo aventura con iniciativa, creatividad, innovación, liderazgo, experiencia y calidad de productos, paquetes y servicios turísticos, satisfacer las necesidades de ocio, esparcimiento y entretención de nuestros clientes nacionales e internacionales en Chile. Generar un turismo sustentable, teniendo en cuenta los peligros y lo que podemos mejorar de nuestra tierra chilena. Dar preferencia a la gente aledaña para aprovechar sus conocimientos. Nuestra empresa invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo a jóvenes entre 18 a 25 años, interesados en el rubro del turismo aventura y que posea el capital para costear el curso de capacitación de 4 meses. Para el clientes que quiera disfrutar de nuestras actividades que tenemos a la venta, la segmentación para ellos es de jóvenes y adultos entre 16 a 40 años interesados en el turismo aventura, pero en esta ocasión, los programas se dirigirán a nuestro cliente objetivo que serian estudiantes de nueva york, de la Guardia community college, específicamente estudiantes de biología,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com