ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO RECONOCIMIENTO MERCADEO Y SERVICIO


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  1.252 Visitas

Página 1 de 4

ACT 2 TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

MERCADEO Y SERVICIO

ESTUDIANTE

SANDRA YEPES

COD.51.432.881

CURSO 102049_8

TUTOR

GUILLERMO GIRALDO

UNAD

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

BOGOTA MARZO 2012

INTRODUCCION

El presente trabajo nos adentrara en el curso de Mercadeo y Servicio, conoceremos los temas que se van a trabajar, nos apropiaremos de los conceptos, evaluaremos nuestros conocimientos previos e identificaremos a nuestro grupo de trajo, todo esto para poder sacar el mejor provecho del curso y trabajarlo adecuada y eficazmente.

1. Construir el objetivo que usted pretende alcanzar en cada capítulo del módulo guía, es decir para cada uno de los capítulos que conforman el modulo guía usted hace un objetivo, recuerde que el objetivo debe ser correctamente bien planteado (Con los requisitos que debe tener un objetivo).

CAPITULOS OBJETIVOS

UNIDAD 1

CAPITULO 1 EL MUNDO DEL MARKETING Conocer y manejar los conceptos básicos del marketing, su importancia y las fuerzas que influyen tanto interna y externamente dentro de la organización y en el comportamiento del consumidor.

CAPITULO 2 DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING Identificar como es el desarrollo de las Estratégicas de Marketing ,conocer la importancia del posicionamiento ,como debe actuar el marketing en cada etapa del ciclo de vida de un producto, las estrategias de marketing y los mercados globales, y las matrices de los productos

CAPITULO 3 TENDENCIAS DEL MARKETING Conocer y analizar las diferentes tendencias del Marketing como Marketing Gerencial, el Marketing Viral, marketing de Experiencias, Marketing Social, marketing Antropológico, marketing Etnográfico, marketing Relacional, Network Marketing, Mercadeo Electrónico y con esto saber cuál es su función , que servicios presta y cuando podemos utilizarlo.

UNIDAD 2

CAPITULO 1 NATURALEZA Y CLASIFICACION DE LOS SERVICIOS Diferenciar entre productos y servicios, cuáles son sus características y como se clasifican, cual es el ciclo del servicio, y como se crean los momentos de verdad con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com