ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano Objetivo Global


Enviado por   •  15 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

2. OBJETIVO GLOBAL

Nuestro objetivo global en la elaboración de nuestro proyecto final en la búsqueda y creación de los conceptos de trabajo en equipo, colaboración, juicios y toma de decisiones, es poder llevar a la práctica la simplicidad de estos conceptos a través de la ejemplificación que como grupo #3 realizaremos en el siguiente proyecto, de una manera simple pasando de las palabras técnicas teóricas o pragmáticas a un plano más fácil de comprensión.

Antes de saltar directamente al trabajo, un equipo establece los objetivos comunes con una medición clara del éxito. Es imprescindible que todos los compañeros del equipo de trabajo conozcan cuál es el objetivo que se desea alcanzar y en qué plazo. También debes hacer todo lo que esté a tu alcance para que esos objetivos sean lo más claros y comprensibles posible. Toma decisiones sobre las metas del equipo y los resultados deseados primero; dale a tu equipo una dirección clara y permite la flexibilidad para desarrollar la mejor manera de alcanzar el resultado.

Lo cual buscaremos llevar nuestro objetivo global a especifico de cada uno de los conceptos a investigar; encontrando la manera de transmitir lo investigado y aprendido de una forma dinámica al resto de nuestros compañeros; aprender a pensar en la toma de decisiones como en una oportunidad para alcanzar nuestras metas; ser consciente de que el ser humano soluciona de forma imperfecta los problemas complejos, como es el caso de la toma de decisiones.

Nuestro objetivo global al desarrollar los conceptos de trabajo en equipo y colaboración, juicio y toma de decisiones para nuestro proyecto es poder demostrar la simplicidad de estos conceptos a través de la sencilla ejemplificación que llevaremos a cabo como grupo 3, pasando de palabras técnicas, teóricas o pragmáticas a un nivel más fácil de comprensión.

Un equipo establece objetivos compartidos con una métrica de éxito específica antes de comenzar a trabajar. Es fundamental que cada miembro del equipo de trabajo sea consciente de la meta que debe cumplir y para cuándo. Además, debe realizar todos los esfuerzos razonables para garantizar que esos objetivos sean lo más claros y comprensibles posible. Primero, decida los objetivos del equipo y los resultados deseados. Proporcione a su equipo una dirección clara y darles la libertad de idear la estrategia más efectiva para lograr el objetivo.

Para lograr nuestros objetivos, debemos aprender a pensar en la toma de decisiones como una oportunidad. También debemos ser conscientes de que el ser humano lucha para resolver problemas complejos, como la toma de decisiones, y que nos esforzaremos por aplicar nuestro objetivo global a los detalles de cada uno de los conceptos a investigar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (23.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com