ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 - Comercio Digital


Enviado por   •  3 de Enero de 2024  •  Tareas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 3

TEMA 2 – COMERCIO DIGITAL

ACTIVIDAD 1

La tarea que se propone consiste en detallar de forma crítica cuáles son los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad, indicando a tu juicio que puesto ocupa Internet, justificando tu respuesta. Es necesario que realices un comentario personal y crítico acerca de los mismos.

Los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad, según mi punto de vista han sido el fuego, la electricidad, el lenguaje y el internet. A continuación, nos adentramos en su historia y hablamos de ellos.

Fuego

El fuego no solo representó una fuente invaluable de luz y calor para la supervivencia humana, sino que su descubrimiento influyó significativamente en la evolución cultural y tecnológica de la sociedad.

Electricidad

La electricidad destaca como uno de los descubrimientos más cruciales en la historia debido a su impacto transformador en la sociedad. Ha impulsado avances tecnológicos, conectado globalmente a las personas y catalizado la revolución industrial, mejorando la calidad de vida y la eficiencia económica.

Lenguaje

El lenguaje se destaca como uno de los descubrimientos más cruciales en la historia debido a su capacidad para preservar la herencia cultural, potenciar el pensamiento abstracto y, al mismo tiempo, ser una herramienta poderosa que puede dar forma a las creencias y valores de la sociedad. Su impacto va más allá de la mera comunicación, permeando en todos los aspectos de la experiencia humana.

Internet

Internet ha sido crucial al facilitar la comunicación global y democratizar el acceso a la información. Su impacto en la educación, economía y conectividad es innegable.

ACTIVIDAD 2

Abre un navegador y añade a favoritos, en una carpeta que crees a la que llamaras "Formación" las siguientes direcciones web.

  1. www.educacion.es

  1. www.mcu.es
  1. www.bne.es

Añade una captura de pantalla en cada paso que realizas y añádela al fichero asociado de la tarea, además, para cada una de las capturas de pantallas deberás indicar comentarios de la misma.

1er paso: Abrimos nuestro navegador, en mi caso es Google.

[pic 1]

2do paso: Nos ponemos encima de la estrellita de arriba a la y clickamos, ya que nos llevará a la pestaña de marcadores. En esta pantalla incluiremos la primera URL, en este caso sería www.educación.es, y la añadiríamos a una nueva carpeta junto con las otras 2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (664.4 Kb)   docx (549.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com