ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 5 administracion iacc primer ciclo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 3

Etapa de Planificación

Juan Perez

Fundamentos de La Administración

Instituto IACC

02/06/16

Desarrollo

En esta oportunidad desarrollare la tarea basándome en las aristas señaladas en las instrucciones expuestas en “Etapa de Planificación”, teniendo en consideración que:

Me he desarrollado trabajando por 5 años en trabajando para una empresa de TI que presta servicios a grandes empresas, de lo cual, he tenido una nueva oportunidad de negocios, por lo que, expandiré mis horizontes para desenvolverme en la prestación de servicios computacionales a PYMES con recursos limitados con precios y convenientes para este tipo de empresas.

En base a ello podemos indicar lo siguiente:

MISION:

Somos una empresa especializada en el área de seguridad informática, respaldos y soporte técnico TI. Nuestra experiencia la hemos forjado con la firme convicción de darle una solución a las pequeñas y medianas empresas (PYME), que no cuentan con un soporte adecuado en este ámbito, para ello hemos desarrollado distintas plataformas de Seguridad Informática y Outsourcing para medianas y pequeñas empresas. Cada una de las plataformas cuenta con el soporte de productos propios, cuidadosa y especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Contamos con clientes de primera categoría, ayudándolos a cumplir con sus plazos, planes y metas propuestas, priorizando siempre la calidad, eficiencia y seguridad en los servicios que prestamos y con la infraestructura necesaria para que sus proyectos y necesidades se lleven a cabo de manera óptima.

De esta forma nuestra empresa se posicionará en el mercado como una de las pioneras en atención a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un soporte tecnológico al alcance de su mano.

VISION:

En nuestra empresa nos hemos preocupado de adquirir la experiencia necesaria para poder brindar un servicio confiable, seguro y con altos estándares para el mejor manejo de información.

Con el cual podremos desenvolvernos en un ambiente altamente competitivo, con los más altos estándares de la industria, como es el desarrollo de nuevas tecnologías para el control, soporte TI y apoyo para su empresa.

Contamos con los mejores profesionales, con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com