ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Comunicacion organizacional.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

GRUPO VEGA.

INTRODUCCION

El grupo Vega es una corporación de Market  que ha ido creciendo hace algunos años, una de las cualidades que tienen en esta cadena de tiendas es el buen servicio personalizado que tienen sus colaboradores con los clientes y con esto han logrado promover una imagen favorable a sus productos y servicios. Y por otro lado la comunicación organizacional que tienen los jefes con los subordinados lo cual ayuda a mejorar más rápidamente cualquier problema  o cambio que se presente.

DESARROLLO

El servicio que presta el grupo Vega es dar variedad cualitativa a los clientes. Los encargados están siempre coordinando los detalles con su personal administrando y dirigiendo de tal manera que estos están informados, integrados  y motivados para poder desarrollar los trabajos. Existe un ambiente de comunicación organizada por parte de los administradores que influye en el personal ya que estos se sienten atendidos y escuchados por sus jefes, esto conlleva a que presten un mejor servicio a los clientes pues están constantemente siendo capacitados. La comunicación externa que se presentan son principalmente los clientes y los proveedores. El personal tiene contacto directo  con los clientes y están pendientes a que se sientan a gusto brindándoles información de los productos cuando lo requieran, por otro lado los proveedores también son importantes y se tiene una comunicación y coordinación constante para poder abastece los productos que faltan en stop. Es importante para la empresa que sus vitrinas estén siempre abastecidas.

CONCLUSION

La mejor manera de llegar al éxito en una empresa es estar siempre comunicado ya sea de una manera verbal o escrita. Existe una comunicación interna ya que el personal siempre se encuentra informado  por su jefe el cual se encarga de orientar constantemente al empleado  para que este se pueda desenvolver mejor.

Tiene un tipo de comunicación descendente ya que las órdenes vienen de los niveles más altos hacia los subordinados los cuales tienen que acatar la misión encomendada por los superiores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com