ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: Comunicación Organizacional en una Empresa real.


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

NOMBRE: Karla Lizbeth Salgado Macías.

LICENCIATURA: Administración de empresas

TEMA: Comunicación Organizacional en una

Empresa real.

MATERIA: Taller de Mercadotecnia

DOCENTE: Sandy Nomely Mejorada Vazquez

LUGAR: Manzanillo, Colima.

FECHA: 21 de Noviembre del 2015

[pic 3]

INTROCUCCION

En el siguiente trabajo veremos la importancia que tiene la mercadotecnia dentro de una organización, sabemos que en toda empresa se lleva este proceso ya que dentro de la misma se crea, comunica y entrega esto quiere decir que para un mejor servicio a los cliente la organización tiene que estudiar a profundidad todo acerca de lo que necesitan los clientes, todavía más importante que buscan lo clientes es por ello que antes de ofrecer un producto o servicio se tiene que investigar y estudiar el áreas donde vas a ofrecer lo que vendes.

Este también conocido como Marketaing es el que ayuda a que los clientes, proveedores, accionistas tenga una comunicación la cual ayudara a todas las partes en su satisfacción, dentro de este tema veremos factores de suma importancia que tienen relación con la mercadotecnia sabemos que es y a que se dedica más sin embrago profundizar a cerca de todos los puntos que conlleva nos ayudara a entender de lo que estamos hablando.

A continuación desarrollare un ensayo en el cual veremos puntos importantes de la mercadotecnia pero sobre todo la relación que tiene conocer estos temas como futuros licenciados en Administración de Empresas.

DESARROLLO

Dentro del desarrollo de esta actividad veremos puntos importantes de la mercadotecnia, como principal objetivo de la mercadotecnia es buscar la satisfacción de las necesidades de los consumidores, mediante un grupo de actividades coordinadas que al mismo tiempo permitirán a la organización alcanzar sus metas.

La satisfacción de los clientes es lo más importante de la mercadotecnia; para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades del cliente para poder crear productos que realmente satisfagan los deseos de los consumidores.

Un punto muy importante es estudiar la demanda de los productos para poder así realizar un estudio el cual nos ayude lograr nuestro principal objetivo.

La administración de la mercadotecnia se estudia mediante las siguientes etapas, planeación de la mercadotecnia, organización, dirección, integración y control, para que la mercadotecnia funciones correctamente debemos de tomar en cuenta estos puntos ya que si ellos simplemente no se lograría el objetivo principal de la organización alcanzar niveles altos de ventas y posicionar el producto o servicio en el gusto del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (163.9 Kb)   docx (67.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com