ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de la Tarea: PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.


Enviado por   •  18 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Investigación de Mercados Tarea No.4

Tema de la Tarea: PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Con base en el aprendizaje de la clase magistral No.4, el estudiante deberá elaborar las respuestas a los siguientes cuestionamientos:

Pregunta No. 1

¿Cómo estructuraría usted la presentación de una investigación de mercados ante una audiencia hostil? Se describe como hostil a un grupo de oyentes que no cree en la importancia de la investigación de mercados.

modo de negocio

segmento de mercado

demografico

psicografico

geografico

conductual

5Ps

plaza

precio

promoción

performans

se demuestra por medio de el proceso que es una herramienta útil para enfocar un negocio y el proceso de examinar sistemáticamente la viabilidad de un nuevo producto o servicio, exige que las empresas sean competitivas es decir: tener un buen precio, calidad en los productos, entregas a tiempo y con cumplir con las especificaciones que el cliente le guste.

Pregunta No. 2

¿Desde su punto de vista, cuáles son las preguntas clave que la presentación de una investigación enfocada en análisis de publicidad debiera contestar a la audiencia?

que se espera obtener?

a donde se espera llegar?

que le gusta al cliente?

como hacer el producto mejor?

Pregunta No. 3

¿Qué tipo de impacto puede tener en la organización, los resultados de una investigación de mercados? Considere las 4 dimensiones principales de una compañía: financiera, operativa, cliente y recurso humano.

 Las empresas se ven obligadas a planear su negocio y visualizar el comportamiento del mismo a través del tiempo, por lo que elaborar un plan de negocio resulta de su importancia de realizando de una buena manera puede aumentar la ventas que significa mayores ingresos un menor desgaste en producción si se identifica que sirve o no en realidad en un producto y hacer llegar al cliente exactamente lo que busca o quiere.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (365 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com