ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias cafe


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

En el mercado europeo hay una creciente demanda de cafés premium y sostenibilidad es cada vez mas popular que el café convencional, la llamada tercera ola,la certificación se convierte en un requisito del mercado, al estar los consumidores cada vez más preocupados por el impacto social y ecológico de su consumo, y las compañías de café medianas o grandes emplean para crear confianza con os proveedores (Sjoerd & Joost, 2014). En algunas partes de Europa está entrando a la cuarta ola “la ciencia del café” que significa entender el grano de café y la preparación es crucial, donde se incorporan nuevas técnicas para explorar las propiedades del café, como la elaboración de café frío con nitrógeno. World coffee portal. El té de cascara se consume principalmente en Bolivia, las tiendas web de Europa lo importan para venderlo a través de sus portales. Los coffee shopses un lugar donde se suman todas las experiencias que el consumidor desea entorno al beber café y al ambiente que en este se desea (relejación-trabajo).

Sjoerd & Joost, 2014. https://www.hivos.org/sites/default/files/coffee_barometer_2014_report_1.pdf

CBI. https://www.cbi.eu/node/2184/pdf/

CBI Ministry of Foreign Affairs (2016). Which trends offer opportunities on the European coffee market? Retrieved from https://www.cbi.eu/marketinformation/coffee/trends/

https://www.cbi.eu/market-information/coffee/sustainable-coffee

PREGUNTAS

  1. ¿En qué negocio estoy?

Entretenimiento: brindado a los usuarios un servicio donde puedan elegir el diseño, color para su café a través de micro espuma la cual es la textura ideal para hacer dibujos en el café o latte, que hace parte de la cuarta ola de esta cadena, los baristas deben tener en cuenta altura, posición, flujo y control.

  1. ¿Cuáles son mis clientes?

Va enfocado especialmente a la comunidad joven, ya que la nueva generación ha incrementado su consumo e interés por los nuevos tipos de café y la creatividad en su forma de preparación.

  1. ¿Cuáles son las necesidades de mis clientes?

Buscan productos innovadores visualmente, que le generen atracción, gusto y puedan disfrutar desde el punto de ver la elaboración, degustar el producto hasta el final.

  1. ¿Cuáles son mis capacidades?

  1. ¿Cuáles son las oportunidades de mercado?

Van enfocadas hacia la venta de mi producto en cafeterias, sitios con prestigio comercial y locales con una visión innovadora en su menú.

[pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (247.6 Kb)   docx (780 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com