ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cafe Beanery


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  4.491 Palabras (18 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 18

MARKETING INTERNACIONAL

Carrera:

Marketing & Publicidad

Profesor:

Carlos Antúnez de Mayolo S.

Lince – Perú

2011

INTRODUCCION

Todos en alguna ocasión, hemos sentido la necesidad de encontrar aquel lugar en el cual sea realmente posible pasar momentos agradables con amigos o colegas después de un atareado día de estudio o trabajo. Aquel local que brinde esa composición perfecta de ambiento relajado, servicio personalizado, diversidad en bebidas, todo esto y más, reunido en un mismo concepto, CAFÉ BEANERY. Una mixtura de placeres artísticos, musicales y gastronómicos dirigidos en su mayoría, a aquel sector de gran poder adquisitivo ya sea de jóvenes y adultos.

COFFEE BEANERY trabaja con dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre teniendo como prioridad las expectativas del cliente y la calidad que esperan, tenga la edad que tenga.

¤ En primera instancia contamos con una variedad en la carta del menú inclinado especialmente hacia el sector laboral de Lima empresarios, oficinistas entre otros, una oportunidad para distraerse luego de una agitada jornada laboral disfrutando de una relajada velada social al lado de sus compañeros de trabajo u otros.

¤ Al mismo tiempo presentamos una alternativa diferente para la concurrencia compuesta por adultos, jóvenes y estudiantes. Es una propuesta atractiva para los que buscan buen entretenimiento, bebidas y aperitivos de calidad y sobre todo, exclusividad.

Por estas razones y algunas otras que detallaremos más adelante, decidimos ubicarnos en la zona abierta de Miraflores, cercana al público que buscamos pero a su vez alejada del movimiento de las avenidas principales.

BRIEF CAFÉ BEANERY

I.- EMPRESA

HISTORIA:

Café Beanery abrió sus primeras tiendas en los Estados Unidos en 1976, antes de que el público estadounidense conociera el término "café de especialidad." En los 30 años que han seguido, café Beanery continúa construyendo su marca y organización de franquicias en los principios de la prueba del tiempo y tradiciones antiguas.

En la actualidad, Café Beanery cuenta con más de 100 oficinas en los EE.UU., 20 lugares a nivel internacional, y es reconocido como un líder en la industria por su enfoque único negocio de la familia, la cultura corporativa y el compromiso con la calidad.

Usted puede sentir la diferencia en el momento que llegan a nuestros 45.000 metros cuadrados de Flushing, Michigan, centro que alberga nuestra sede social, instalaciones de producción en todos nuestros granos seleccionados a mano se asan, sabor y envasado, y nuestro depósito y centro de distribución. El aroma abundante de café tostado fresco te rodea en un entorno profesional donde cada miembro de café Beanery equipo está comprometido con los mismos valores que nuestros fundadores, Joanne y Julio Shaw, establecida en la década de 1970.

MISION: Mantener un entorno familiar, y las listas de la amistad y el respeto de los clientes y empleados.

VISION:

¤ Ser reconocidos internacionalmente por medio de nuestras franquicias.

¤ Mediante esta propuesta pretendemos abarcar la totalidad de nuestro target: Toda persona que se encuentre en búsqueda de tranquilidad, esparcimiento, relajamiento, conocimiento y sobre todo calidad.

VALORES: Ser excepcionales tanto en la elaboración como en el producto terminado.

¤ Trabajar en un ambiente cálido y relajante.

¤ Inculcar nuestra cultura corporativa que abarca a todos nuestros franquiciados, donde les damos todas las oportunidades para tener éxito.

II.- MERCADO

LUGARES DE VENTA: Por el momento tenemos como tentativa ubicarlo dentro del C.C. Larcomar, ya que es una zona de alto tráfico y el rubro del negocio es de gran acogida.

Optamos como una buena zona estratégica la ubicación del Coney Park, ya que cuenta con 4 entradas, optamos por una de las entradas que mide aprox. 182 m2 y su aforo es de 53 personas.

DISTRIBUCION: Nuestros productos se venderán única y exclusivamente en nuestro local y en nuestras próximas aperturas.

SEGMENTACION:

GRUPO OBJETIVO:

¤ V. Demográficas:

Edad: 25-45

Sexo: Ambos

Nacionalidad: Peruanos y extranjeros.

Distrito: Miraflores; Surco.

N.S.E: B-C

¤ V. Psicográficas:

Personalidad: Extrovertida

Estilo de Vida: Personas Afortunadas

Perfil del consumidor: Son personas jóvenes con sentido del humor, que le gusta salir con sus amigos, son los que generalmente acuden a cafeterías para tener una buena charla acompañados con un vaso con café.

Son asiduos seguidores de las redes sociales y poseen equipos tecnológicos como smartphone, iphone, etc.

III.- PRODUCTO

LINEA DE PRODUCTOS:

Menú de Bebidas

1. CB ORIGINALES

Caramelo Café ®

Beanery mezcla de café con caramelo cremoso ® coronado con crema batida y virutas de chocolate.

Mocha Crema

Café recién hecho, el cacao crema, un toque de naranja y vainilla y cubierto con crema batida y virutas de chocolate.

Helado dulce de azúcar de la ondulación ®

Café helado, chocolate y crema.

2. ESPRESSO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com