ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Testing Marketing Hypotheses at WSES 2 preg


Enviado por   •  22 de Febrero de 2019  •  Prácticas o problemas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Calidad en el servicio

La calidad está involucrada con la manera de realizar las actividades de la empresa, alineando la totalidad de las mismas hacia las necesidades del cliente

Siempre hay que considerar que el cliente siempre va a tener expectativas muy altas del servicio brindando además de buscar en la mayoría de los casos precios competitivos. Si esto se logra se puede llegar a lograr tener clientes leales a la marca.

Se debe de considerar la calidad en el servicio como uno de los objetivos estratégicos. Para que de esta manera se puedan centrar los beneficios hacia el cliente. Una de las mejores maneras es generar políticas de atención al cliente para generar un estándar de calidad en el servicio.

Siempre van a existir conflictos cuando se trata de una empresa enfocada internamente. Ya que las quejas y sugerencias difícilmente van a llegar a los altos directivos los cuales son los responsables de modificar la atención brindada.

También existen las organizaciones que empiezan a despertar al enfoque del cliente. Estas tampoco están logrando la calidad necesaria ya que son pocas las acciones que toman los directivos sobre la calidad brindada al cliente.

Por ultimo existen las organizaciones enfocadas al cliente las cuales entienden perfectamente cuál es la necesidad de su mercado además de establecer una relación con sus clientes directos. Estando en contacto con sus necesidades y dedicando las mejoras a problemas aterrizados al mercado real.

También existen las organizaciones que empiezan a despertar al enfoque del cliente. Estas tampoco están logrando la calidad necesaria ya que son pocas las acciones que toman los directivos sobre la calidad brindada al cliente.

Por último existen las organizaciones enfocadas al cliente las cuales entienden perfectamente cuál es la necesidad de su mercado además de establecer una relación con sus clientes directos. Estando en contacto con sus necesidades y dedicando las mejoras a problemas aterrizados al mercado real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (19.5 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com